WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Ernando
Stokes
rafa333
dafragon
Cano
Berto_astra_j
quemasteda
coyote
lolotelele
miko10
menadj
JaviGRG
uemista
peter_03
Gárate
davectra
tachinete
charly01
mariusz
23 participantes

    Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Stokes
    Stokes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Stokes Jue 2 Mayo 2013 - 12:35

    Muy buen trabajo!!! Lo unico que veo es que deberias aplicar con mas moderacion el producto en el interior puesto que algunas fotos no se ve uniforme!! Por lo demas se ve fantastico!!

    Felicidades
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por JaviGRG Jue 2 Mayo 2013 - 14:53

    Una preguntilla, Mariusz (o quien me pueda orientar). ¿Cómo lavas la toalla con la que secas el coche? Es que la mía es como la tuya y después de secar la máquina se me ha quedado un poco sucia y no sé si al meterla en la lavadora con detergente y suavizante perderá alguna de sus propiedades y por tanto sería mejor lavarla a mano.
    Un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Jue 2 Mayo 2013 - 15:49

    Stokes escribió:Muy buen trabajo!!! Lo unico que veo es que deberias aplicar con mas moderacion el producto en el interior puesto que algunas fotos no se ve uniforme!! Por lo demas se ve fantastico!!

    Felicidades
    Gracias compañero Wink

    En la segunda foto del interior después se puede ver como manchas pero no creo son manchas por no aplicar bien el producto,es que mi plaza de garaje es muy oscura ya que hace esquina y con un solo foco se ven como sombras,aunque bueno también puede ser que en un sitio que otro aplique menos producto.En mi proximo detallado que voy hacer tendré muy en cuenta tu consejo,gracias Wink

    1Saludo


    JaviGargallo escribió:Una preguntilla, Mariusz (o quien me pueda orientar). ¿Cómo lavas la toalla con la que secas el coche? Es que la mía es como la tuya y después de secar la máquina se me ha quedado un poco sucia y no sé si al meterla en la lavadora con detergente y suavizante perderá alguna de sus propiedades y por tanto sería mejor lavarla a mano.
    Un saludo!
    Hola compa

    Bueno mi mujer me lava todas toallas juntas en la lavadora en 80º eso si yo no uso suavizantes para que las toallas no pierdan sus propiedades.Al veces también es verdad que las toallas de secado lavo a mano aunque vamos muy pocas veces

    1Saludo


    Última edición por mariusz el Jue 2 Mayo 2013 - 16:21, editado 1 vez
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por JaviGRG Jue 2 Mayo 2013 - 16:11

    mariusz escribió:Hola compa

    Bueno mi mujer me lava todas toallas juntas en la lavadora en 80º eso si yo no uso suavizantes para que las toallas no pierdan sus propiedades.Al veces también es verdad que las toallas de secado lavo a mano aunque vamos muy pocas veces

    1Saludo
    Ok, es que la toalla traía un papelito con las instrucciones de lavado, pero no me acuerdo lo que ponía y no tengo ni idea de dónde estará el susodicho papelito.
    Pues nada, muchas gracias y un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Jue 2 Mayo 2013 - 16:23

    JaviGargallo escribió:
    mariusz escribió:Hola compa

    Bueno mi mujer me lava todas toallas juntas en la lavadora en 80º eso si yo no uso suavizantes para que las toallas no pierdan sus propiedades.Al veces también es verdad que las toallas de secado lavo a mano aunque vamos muy pocas veces

    1Saludo
    Ok, es que la toalla traía un papelito con las instrucciones de lavado, pero no me acuerdo lo que ponía y no tengo ni idea de dónde estará el susodicho papelito.
    Pues nada, muchas gracias y un saludo!
    De nada compañero para eso estamos Wink

    Saludos
    Stokes
    Stokes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Stokes Vie 3 Mayo 2013 - 8:05

    mariusz escribió:
    Stokes escribió:Muy buen trabajo!!! Lo unico que veo es que deberias aplicar con mas moderacion el producto en el interior puesto que algunas fotos no se ve uniforme!! Por lo demas se ve fantastico!!

    Felicidades
    Gracias compañero Wink

    En la segunda foto del interior después se puede ver como manchas pero no creo son manchas por no aplicar bien el producto,es que mi plaza de garaje es muy oscura ya que hace esquina y con un solo foco se ven como sombras,aunque bueno también puede ser que en un sitio que otro aplique menos producto.En mi proximo detallado que voy hacer tendré muy en cuenta tu consejo,gracias Wink

    1Saludo

    Tambien puede ser que hicieras la foto nadamas aplicar el producto? Puede que aun no hubiera curado del todo.



    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Vie 3 Mayo 2013 - 9:56

    Stokes escribió:
    mariusz escribió:
    Stokes escribió:Muy buen trabajo!!! Lo unico que veo es que deberias aplicar con mas moderacion el producto en el interior puesto que algunas fotos no se ve uniforme!! Por lo demas se ve fantastico!!

    Felicidades
    Gracias compañero Wink

    En la segunda foto del interior después se puede ver como manchas pero no creo son manchas por no aplicar bien el producto,es que mi plaza de garaje es muy oscura ya que hace esquina y con un solo foco se ven como sombras,aunque bueno también puede ser que en un sitio que otro aplique menos producto.En mi proximo detallado que voy hacer tendré muy en cuenta tu consejo,gracias Wink

    1Saludo

    Tambien puede ser que hicieras la foto nadamas aplicar el producto? Puede que aun no hubiera curado del todo.



    Saludos
    Si,las fotos hice una vez tenia el interior terminado,como bien dices puede ser que el producto no se hubiera currado de todo y por eso algunas fotos han salido con sombras

    Saludos! Wink
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Ernando Vie 3 Mayo 2013 - 21:54

    Mariusz pixa eres una makina
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Vie 3 Mayo 2013 - 22:17

    Ernando escribió:Mariusz pixa eres una makina
    Gracias Ernando Razz
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por lordshark Lun 6 Mayo 2013 - 1:26

    Si tus Antes de Pulido son así.. madre mia como cuidas el coche, yo por descuidos en los primeros lavados lo tengo llenisimo de swirls, estando en Madrid te lo hubiera dejado para recordar cuando lo saqué del conce a ver si en algún viaje a Madrid te pego un toque, excelente trabajo en tu coche.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Lun 6 Mayo 2013 - 3:46

    lordshark escribió:Si tus Antes de Pulido son así.. madre mia como cuidas el coche, yo por descuidos en los primeros lavados lo tengo llenisimo de swirls, estando en Madrid te lo hubiera dejado para recordar cuando lo saqué del conce a ver si en algún viaje a Madrid te pego un toque, excelente trabajo en tu coche.
    Gracias compi Wink

    De verdad lo cuido bastante jejeje me gusta tener mi coche siempre bien limpio y protegido

    Cuando quieras me llamas y hablaremos que por mi encantado jejeje y si vives cerca siempre puedo ir yo.Por lo que comentas tu coche esta lleno de los swirls de toda la vida por lavar el coche en las maquinas.Si no hay daños mayores puede ser que con el pulido en 1 solo paso sera suficiente.Para el acabado final te daria una cera de carnauba de Meguiars Gold Class que en los coches oscuros deja un acabado espectacular o Scholl Concepts W9 que da un brillo extremo y una protección extrema


    1Saludo
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por lordshark Miér 8 Mayo 2013 - 0:10

    Que va, estoy lejos lejos pero de vez en cuando me doy una escapada por Madrid, soy enemigo de las maquinas de lavado pero creo que lo que generó mas daño en cuanto a swirls es el uso de manoplas de microfibra de los chinos y los que son especiales para quitar polvo que usaba para secar y claro son mas asperos que los normales así que creo que eso termino rayandome un poco al Astra, al final me terminé comprando precisamente en Madrid una toalla que sería esta , pasa que en el primer secado con esa toalla a pesar de haber lavado a presión varias veces cuando intentaba secar aún tenía una fina capa de un polvo pegado sobretodo en las puertas y tuve que secar así y casi de noche ahi me imagino que le hice daño a la laca porque la toalla salía manchada manchada, ahora cambie las manoplas para lavar y lavo con el jabon de meguiars que sería este , ese sería mas o menos el historial de lo que ocasionaron los swirls a ver si tiene una buena solución.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Miér 8 Mayo 2013 - 1:53

    lordshark escribió:Que va, estoy lejos lejos pero de vez en cuando me doy una escapada por Madrid, soy enemigo de las maquinas de lavado pero creo que lo que generó mas daño en cuanto a swirls es el uso de manoplas de microfibra de los chinos y los que son especiales para quitar polvo que usaba para secar y claro son mas asperos que los normales así que creo que eso termino rayandome un poco al Astra, al final me terminé comprando precisamente en Madrid una toalla que sería esta , pasa que en el primer secado con esa toalla a pesar de haber lavado a presión varias veces cuando intentaba secar aún tenía una fina capa de un polvo pegado sobretodo en las puertas y tuve que secar así y casi de noche ahi me imagino que le hice daño a la laca porque la toalla salía manchada manchada, ahora cambie las manoplas para lavar y lavo con el jabon de meguiars que sería este , ese sería mas o menos el historial de lo que ocasionaron los swirls a ver si tiene una buena solución.
    Si,las toallas son muy importantes a la hora de secar el coche,retirar ceras o simplemente cuando vayamos usar Quick Detailer.Las toallas de microfibra chinas no son malas pero hay que saber para que utilizarlas Wink

    La toalla que has comprado es muy buena,yo no la tengo y no la he probado pero he oido hablar muy bien de ella.Yo por ejemplo para la proxima semana voy a comprar nueva toalla de secado Chemical Guys Mommoth Drying Towel que dicen que es una magnifica toalla,sinceramente tengo muchas ganas de tenerla en mi arsenal jejeje y bueno no va ser solamente la toalla que voy a pedir,téndre también muchos productos nuevos que voy a necesitar para mis proximos detallados

    Lo del champú pues sinceramente no lo he probado pero al ser de marca Meguiars tiene que ser muy bueno.Yo en principio estaba usando Meguiars Gold Class y ahora uso Meguiars Ultimate Wash & Wax y de verdad estoy super contento

    Volviendo al tema de los microarañazos,bueno pues te puedo decir que con pulido el problema se puede resolver.Yo en mi coche hice pulido en dos pasos,uno era el corte para eliminar los swirls mas profundos,manchas y desperfectos en la pintura y luego para eliminar los swirls ligeros y hologramas use un polish de acabado.Despúes de pulido una buena cera o sellante y el coche esta otra vez como nuevo Very Happy


    Saludos! Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Invitado Miér 8 Mayo 2013 - 3:11

    hoy en dia la mayoria de toallas y paños de micro fibra vienen de china,a mi me va mejor el gold de meguiars que el jabon,Meguiars Ultimate Wash & Wax,de este ultimo hice una provision grande y no me gusta los acabados que me deja en el coche,y eso que tengo todos los jabones de meguiars,que los he probado todos,y el gold es genial,va muy bien..
    te aconsejo que te dejes de tuneles de lavado,los micro arañazos los quitas con una pulida suave y un producto expecifico para micro arañazos,mi consejo es que pulas y selles la pintura una vez al año,por lo general se hace al final del verano,para que pase bien el invierno,la intura mucha gente no lo sabe,si no se cuida con unos cuidados basicos se va resecando y pierde el brillo.
    saludos!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por peter_03 Miér 8 Mayo 2013 - 14:23

    cantabria sport escribió:hoy en dia la mayoria de toallas y paños de micro fibra vienen de china,a mi me va mejor el gold de meguiars que el jabon,Meguiars Ultimate Wash & Wax,de este ultimo hice una provision grande y no me gusta los acabados que me deja en el coche,y eso que tengo todos los jabones de meguiars,que los he probado todos,y el gold es genial,va muy bien..
    te aconsejo que te dejes de tuneles de lavado,los micro arañazos los quitas con una pulida suave y un producto expecifico para micro arañazos,mi consejo es que pulas y selles la pintura una vez al año,por lo general se hace al final del verano,para que pase bien el invierno,la intura mucha gente no lo sabe,si no se cuida con unos cuidados basicos se va resecando y pierde el brillo.
    saludos!

    Gran aporte y genial la explicacion +1
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por peter_03 Miér 8 Mayo 2013 - 14:24

    mariusz escribió:
    lordshark escribió:Que va, estoy lejos lejos pero de vez en cuando me doy una escapada por Madrid, soy enemigo de las maquinas de lavado pero creo que lo que generó mas daño en cuanto a swirls es el uso de manoplas de microfibra de los chinos y los que son especiales para quitar polvo que usaba para secar y claro son mas asperos que los normales así que creo que eso termino rayandome un poco al Astra, al final me terminé comprando precisamente en Madrid una toalla que sería esta , pasa que en el primer secado con esa toalla a pesar de haber lavado a presión varias veces cuando intentaba secar aún tenía una fina capa de un polvo pegado sobretodo en las puertas y tuve que secar así y casi de noche ahi me imagino que le hice daño a la laca porque la toalla salía manchada manchada, ahora cambie las manoplas para lavar y lavo con el jabon de meguiars que sería este , ese sería mas o menos el historial de lo que ocasionaron los swirls a ver si tiene una buena solución.
    Si,las toallas son muy importantes a la hora de secar el coche,retirar ceras o simplemente cuando vayamos usar Quick Detailer.Las toallas de microfibra chinas no son malas pero hay que saber para que utilizarlas Wink

    La toalla que has comprado es muy buena,yo no la tengo y no la he probado pero he oido hablar muy bien de ella.Yo por ejemplo para la proxima semana voy a comprar nueva toalla de secado Chemical Guys Mommoth Drying Towel que dicen que es una magnifica toalla,sinceramente tengo muchas ganas de tenerla en mi arsenal jejeje y bueno no va ser solamente la toalla que voy a pedir,téndre también muchos productos nuevos que voy a necesitar para mis proximos detallados

    Lo del champú pues sinceramente no lo he probado pero al ser de marca Meguiars tiene que ser muy bueno.Yo en principio estaba usando Meguiars Gold Class y ahora uso Meguiars Ultimate Wash & Wax y de verdad estoy super contento

    Volviendo al tema de los microarañazos,bueno pues te puedo decir que con pulido el problema se puede resolver.Yo en mi coche hice pulido en dos pasos,uno era el corte para eliminar los swirls mas profundos,manchas y desperfectos en la pintura y luego para eliminar los swirls ligeros y hologramas use un polish de acabado.Despúes de pulido una buena cera o sellante y el coche esta otra vez como nuevo Very Happy


    Saludos! Wink

    Gran aporte y muy buena la explicacion +1
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Vie 10 Mayo 2013 - 17:36

    Hola

    Ayer estaba encerando el coche con Meguiar's Gold Class y sinceramente me encanta el acabado.Aunque en colores oscuros esta cera queda mucho mejor en coche blanco también queda espectacular

    Unas fotos hechas hoy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero que os gusta

    Saludos! Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por miko10 Vie 10 Mayo 2013 - 17:52

    Como siempre, un placer ver tus trabajos... Con la publicidad que les haces a los de Meguiars mas les vale cuidarte bien, los clientes como tu no abundan!!!!!!!!
    Un saludo supermariusz!!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013 - 22:32

    para pinturas negras...este sellante,que es expecifico,se puede usar cualquier cera,pero para acabados de concurso:
    BLACKFIRE WET DIAMOND SEALANT
    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Vie 10 Mayo 2013 - 23:41

    cantabria sport escribió:para pinturas negras...este sellante,que es expecifico,se puede usar cualquier cera,pero para acabados de concurso:
    BLACKFIRE WET DIAMOND SEALANT
    saludos!
    Para acabados de concurso ceras de PolishAngel Razz

    Y si por ejemplo iba elegir alguna cera en mas o menos buen precio me quedaria con VINTAGE de Scholl Concepts o THE ROCK de Scholl Concepts que es un poco mas barata pero que es también una cera maravillosa,con aromas frutales,fantastica en todos sus aspectos.Tiene menos carnauba que VINTAGE pero con un acabado diferente,no por ello peor


    1Saludo Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013 - 2:09

    mariusz escribió:
    cantabria sport escribió:para pinturas negras...este sellante,que es expecifico,se puede usar cualquier cera,pero para acabados de concurso:
    BLACKFIRE WET DIAMOND SEALANT
    saludos!
    Para acabados de concurso ceras de PolishAngel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y si por ejemplo iba elegir alguna cera en mas o menos buen precio me quedaria con VINTAGE de Scholl Concepts o THE ROCK de Scholl Concepts que es un poco mas barata pero que es también una cera maravillosa,con aromas frutales,fantastica en todos sus aspectos.Tiene menos carnauba que VINTAGE pero con un acabado diferente,no por ello peor


    1Saludo Wink
    el olor no importa lo que importa es sellar la pintura,para que pase bien el invierno y a parte de proteger la pintura contra los agentes contaminantes.
    ceras hay muchísimas en el mercado...yo por lo general uso cera en pasta una vez al año y el resto del año,jabon con polímeros de cera,y cera liquida,para mantener el sellado de la pintura.
    por cierto,la cera con carnauba es mas cara porque sus propiedades son de brillo. Combina dureza con resistencia al desgaste,una cera buena que contenga carnauba te va a costar muy cara depende de la cantidad que lleve en su formula,a veces no por gastarte 139 euros es lo mejor.yo me quedo con la cera que uso,y eso que e probado unas cuantas...
    saludos!
    por cierto??has probado las cera que me dices??'Wink y un consejo,no te pases con la pulidora,esto es como si comes chorizo todos los días,se te sale el colesterol por las orejas,la cera igual,aplicada a la pintura...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por mariusz Sáb 11 Mayo 2013 - 11:18

    Hombre esta claro que a lo mejor para algunos el olor no importa pero desde luego se trabaja mucho mejor con los productos que huelen bien,por lo menos yo pienso asi y yo soy una de esas personas jejeje pero también es verdad que hay productos que huelen mal pero bueno como hay que usarlos pues no queda otra

    Yo para mantenimiento en la lista de mi pedido tengo Scholl Concepts SW40 Premium Carnauba Speed Wax que es una cera en spray y Auto Finesse Tough Coat que es un sellante

    Lo de la cera que me preguntas si la use pues te dire sinceramente que no,pero la tenia en la mano y se como huele y se que acabado deja porque he visto aplicandola a un amigo mio y sinceramente es espectacular el acabado Wink Igual he visto el acabado que deja la Scholl Concepts Premium Vintage Wax para mi sinceramente unas seras maravillosas,a ver si pronto una de ellas la tendre en mi arsenal igual como la cera PolishAnhel FENIX que me estoy animando comprar para mi y clientes mas exigentes Razz

    Luego lo de la pulidora pues tu tranquilo porque la manejo muy bien Razz jejeje para aplicar la cera Meguiar's Gold Class en mi coche use Scholl Concepts Foam Pucks Black

    No siempre para aplicar las ceras o sellantes se tiene que usar la pulidora,al veces a mano los acabados son mucho mejores que cuando se usa una pulidora

    Por cierto si alguien quiere aplicar la cera a maquina yo recomiendo usar pulidora orbital no rotativa Wink

    1Saludo


    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013 - 14:14

    Ok mariusz...
    Pulir un coche de color es más fácil que pulir un coche blanco,un coche blanco,hay que darle un weetlook,efecto mojado,y es muy difícil conseguirlo,el truco reside en usar varios productos a la hora de pulirlo.
    Yo evito usar la pulidora,pero si no hay más remedio,toca tirar de ella,luego te cuelgo unas fotos del efecto que te digo.
    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013 - 14:48

    hay te van las fotos...hay que conseguir este efecto...
    te propongo que lo pruebes en tu coche mariusz,para conseguir este efecto mojado.
    - ClearKote Vanilla Moose:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    - Auto Finesse Desire
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    para conseguir este efecto mojado o weet look
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Detallado Opel Astra J de Mariusz - Página 2 Empty Re: Detallado Opel Astra J de Mariusz

    Mensaje por JaviGRG Sáb 11 Mayo 2013 - 15:44

    Sí señor, vaya efecto más guapo. cheers
    Cantabria, una preguntilla: el ClearKote Vanilla Moose que comentas para darle al maquinón blanco un efecto mojado, ¿es sólo para darle ese efecto o es una cera que además protege la pintura? Me explico mejor, después de lavar el coche y descontaminarlo, ¿es suficiente con este producto?

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:27