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    Ayuda parachoques Astra J

    peter_03
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    Mensaje por peter_03 Mar 3 Abr 2012 - 20:32

    Hola compañeros, os cuento mi problema, al poco tiempo de comprarme el coche hace aproximadamente 2 años, atropelle a un cuervo que venia planeando y se estampo contra mi coche, no lo puede esquivar porque venian coches de frente.
    La cuestion es que pare y no pense que hubiera sucedido nada, porque al fin de al cabo era un pajaro, un pajaro grande, pero no era ni un conejo ni un perro. Pero mi sorpresa fue que se me habia descolocado el parachoques.
    Lo lleve a la opel e incluso di parte al seguro que para eso lo tengo a todo riesgo.
    Tras 3 o 4 visitas al concesionario fueron incapaces de dejarmelo bien, la solucion que me dijeron era cambiar el parachoques entero. Esa idea no me gusto porque me parecia un pasada cambiar el parachoques entero por esa tonteria, en la fotos vereis a lo que me refiero, no hay manera de encajarlo bien sin que se abra, probaron los de la opel incluso aplicandole calor y nada de nada.
    Alguien me puede aconsejar que hacer???
    Un saludo y gracias por adelantado

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    Como veis lo tengo abierto por los dos lados, mas por la derecha que por la izquierda
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    Ayuda parachoques Astra J Empty Re: Ayuda parachoques Astra J

    Mensaje por ruben86 Mar 3 Abr 2012 - 21:00

    ¿No has probado a llevarlo a un taller exclusivo de chapa? A mi me parece que es algo referente a grapas que se han roto y por eso se descuelga.
    Hubo una temporada que tuve la defensa trasera del BX un poco caída porque me choqué contra una pared dando marcha atrás y se me rompieron unas cuantas grapas, lo llevé a un chapista, me lo sujetaron bien y santas pascuas.
    Otra cosa es que se haya deformado por el golpe, entonces si que va a haber que desmontar y cuadrarlo otra vez o, si no, cambiarlo.

    ¿A cuanto ibas para darle ese trastazo? Yo atropellé también a un pájaro y se dobló un poco el capó justo encima del símbolo de Opel. Mucho dureza alemana pero en verdad parecen "mariflowers".
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    Mensaje por mariusz Mar 3 Abr 2012 - 21:08

    hola compañero,eso mismo me paso a mi hace tiempo,lo que tienes que hacer es abrir los tornillos que sujetan la parrilla y paragolpe estos veras cuando abres el capo,luego abres los tornillos que tienes al lado de las ruedas.lo que vas necesitar es otra persona que te suba para arriba el paragolpe y tu en este momento cuando estara subido apretaras los tornillos.con esto deberias solucionar el problema.salu2


    Última edición por mariusz el Mar 3 Abr 2012 - 21:32, editado 1 vez
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    Mensaje por peter_03 Mar 3 Abr 2012 - 21:16

    ruben86 escribió:¿No has probado a llevarlo a un taller exclusivo de chapa? A mi me parece que es algo referente a grapas que se han roto y por eso se descuelga.
    Hubo una temporada que tuve la defensa trasera del BX un poco caída porque me choqué contra una pared dando marcha atrás y se me rompieron unas cuantas grapas, lo llevé a un chapista, me lo sujetaron bien y santas pascuas.
    Otra cosa es que se haya deformado por el golpe, entonces si que va a haber que desmontar y cuadrarlo otra vez o, si no, cambiarlo.

    ¿A cuanto ibas para darle ese trastazo? Yo atropellé también a un pájaro y se dobló un poco el capó justo encima del símbolo de Opel. Mucho dureza alemana pero en verdad parecen "mariflowers".
    Pues iria a unos 120 no mas.
    Gracias por tu respuesta
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    Mensaje por ruben86 Mar 3 Abr 2012 - 21:21

    peter_03 escribió:
    ruben86 escribió:¿No has probado a llevarlo a un taller exclusivo de chapa? A mi me parece que es algo referente a grapas que se han roto y por eso se descuelga.
    Hubo una temporada que tuve la defensa trasera del BX un poco caída porque me choqué contra una pared dando marcha atrás y se me rompieron unas cuantas grapas, lo llevé a un chapista, me lo sujetaron bien y santas pascuas.
    Otra cosa es que se haya deformado por el golpe, entonces si que va a haber que desmontar y cuadrarlo otra vez o, si no, cambiarlo.

    ¿A cuanto ibas para darle ese trastazo? Yo atropellé también a un pájaro y se dobló un poco el capó justo encima del símbolo de Opel. Mucho dureza alemana pero en verdad parecen "mariflowers".
    Pues iria a unos 120 no mas.
    Gracias por tu respuesta

    Buf, a esa velocidad el cañonazo es serio. Normal que se te haya desajustado.
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    Mensaje por aquilex Miér 4 Abr 2012 - 11:39

    Sino consigues ajustarlo bien por las grapas.Yo lo que haría,para olvidarme del tema y si el seguro lo tienes a todo riesgo y no te penalizan, es meterle un castañazo al paragolpes y que te lo cambien entero...

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