por javi31787 Mar 5 Jun 2012 - 1:20
Trofink escribió:Pues aqui a mi me pones en duda tambien...pero yo creo que si. Aunque tengan un radiador para el A/C el parachoque viene cojido en la barra del chasis y el A/C esta detras de essa barra. Yo creo que en teoria no tiene que afectar, pruebalo antes aver si te vale...
Muchísimas gracias Trofink, a ver si tengo suerte porque ya lo he comprado, quería uno original, el del modelo que más color tiene, con antinieblas, pero que no hay manera de encontrar uno en condiciones, así que he tenido que comprar uno nuevo, es de marca greenline o algo, parecía de calidad, a ver si queda tan bien como el original, que esa es otra duda que tengo, estoy dejando el coche lo mejor posible para pintarlo, quiero dejarlo lo más parecido a nuevo, tiene unas cosas de chapa sin importancia, ya me han dado presupuesto de unos 1000€, me falta cambiar la puerta trasera derecha (que tiene ya varios arreglos) y el parachoques trasero del modelo del 97, que es que tiene más superficie pintada, como el delantero.
Muchas gracias por la ayuda, cuando lo tenga pintado pongo unas fotos
Un saludo