+13
jesrodel
neo_jorge
Taby
ivan3
danicosario
TONI84
JOSEBOTOA
peter_03
Gárate
mariusz
dj_veiga
ser87
josemos
17 participantes
seccion vinilo interior astra j
danicosario- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°26
Re: seccion vinilo interior astra j
Esque me conecto desde el.movil.pero cuando me conecte desde.el.ordenador las subo qur en realidad no e subido nada todavia y le e puesto unas cuantas cosas al coche jajaja
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°27
pero le has puesto el vinilo fibra de carbono?sube algunas fotos por favor salu2danicosario escribió:Yo le tengo.puesto el techo y los espejos y los marcos de las puertas desde hace mas de 1 año
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°28
ya tengo la respuesta de topvinilo.me dijeron que no hacen trabajos con vinilos,es raro no?porque en la pagina web pone que si que lo hacen bueno hay que buscar mas jeje salu2
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°29
bueno haver que os parece en lo que estoy trabajando el soporte lo he puesto de vinilo carbono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
solamente lo tengo presentado ,despues lo llevare a que me los conecten,saludos.
solamente lo tengo presentado ,despues lo llevare a que me los conecten,saludos.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°30
Y que es exactamente lo que van a llevar esos marcadores?lo pones por estetica o por utlidad?no queda mal...
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°31
presion de turbo,presion de aceite y teperatura de aceite,tengo que llevarlos a conectar , tienen la misma iluminacion que los del coche en la opel me dijeron que me lo hacian,saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°32
te va quedar de maravilla este detalle josemos se puede saber cuanto te ha salido todo en total si no es mucha molestia salu2josemos escribió:presion de turbo,presion de aceite y teperatura de aceite,tengo que llevarlos a conectar , tienen la misma iluminacion que los del coche en la opel me dijeron que me lo hacian,saludos.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°33
gracias,pues mira los tres relojes sobre 130E una oferta que habia en ebay ,el soporte 60E y colocarlos 150 E
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°34
340 euros en total,jolin es un poco carillo no jeje,pero! se merece la pena gastar la pasta te va quedar muy bien salu2josemos escribió:gracias,pues mira los tres relojes sobre 130E una oferta que habia en ebay ,el soporte 60E y colocarlos 150 E
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°35
esto es un vicio que le vamos a hacer jajajajaja
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°36
Se que este es el apartado de interior, pero por no abrir un tema nuevo en el de exterior os pongo aqui las dos fotos. Le he colocado el vinilo a la parte negra del faldon trasero como nos mostro mariusz
Igual la primra foto teneis que ampliarla un poco para que se vea. Estan hechas con el movil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual la primra foto teneis que ampliarla un poco para que se vea. Estan hechas con el movil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°37
te ha salido muy bien compañero al final has tenido problemas en sacar la pieza negra?a mi me gusta como queda el vinilo en esta pieza.lo unico de lo que me arrepiento es que yo creo que saldria mucho mejor en vinilo fibra de carbono gris o blanco,eso si a qui hablo de un coche en color blanco.en tu coche rojo queda muy bien
muy buen trabajo compañero
un saludo
un saludo
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°38
mariusz escribió:te ha salido muy bien compañero al final has tenido problemas en sacar la pieza negra?a mi me gusta como queda el vinilo en esta pieza.lo unico de lo que me arrepiento es que yo creo que saldria mucho mejor en vinilo fibra de carbono gris o blanco,eso si a qui hablo de un coche en color blanco.en tu coche rojo queda muy bien
un saludo
La pieza estaba un poco dura pero acabo saliendo sin probocar ningun daño. Al final haciendo un poco de palanca salio la grapa, la del otro lado salio mucho mas facil y luego una vez quitadas soltar todas las pestañas no quiere de ran habilidad jejejeje.
Gracias por la ayuda de nuevo.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°39
me alegro que todo ha salido como tu queriasdj_veiga escribió:mariusz escribió:te ha salido muy bien compañero al final has tenido problemas en sacar la pieza negra?a mi me gusta como queda el vinilo en esta pieza.lo unico de lo que me arrepiento es que yo creo que saldria mucho mejor en vinilo fibra de carbono gris o blanco,eso si a qui hablo de un coche en color blanco.en tu coche rojo queda muy bien
un saludo
La pieza estaba un poco dura pero acabo saliendo sin probocar ningun daño. Al final haciendo un poco de palanca salio la grapa, la del otro lado salio mucho mas facil y luego una vez quitadas soltar todas las pestañas no quiere de ran habilidad jejejeje.
Gracias por la ayuda de nuevo.
saludos
ivan3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 246
- Mensaje n°40
Holaaa
Alguien sabe como se quitan las carcasas de los retrovisores?un saludo
Alguien sabe como se quitan las carcasas de los retrovisores?un saludo
- Mensaje n°41
A tirones jajaja
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°42
y con mucho cuidado jejeje sera un exito si sacas las carcasas sin romper alguna pestañadanicosario escribió:A tirones jajaja
salu2
ivan3- CASI ASTRERO
- Mensaje n°43
Y no hay ninguna manera de no romper ninguna pestaña?? Y si rompo alguna se sujetara luego al ponerla otra vez? No me metáis miedo en el cuerpo....
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°44
jajajaja tranquilo,si se te rompe alguna pestaña no te preocupes ya que la carcasa estara igual muy bien sujeta,vamos que cuando estaras conduciendo no se te va a caer
saludos
saludos
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°45
ivan3 escribió:Y no hay ninguna manera de no romper ninguna pestaña?? Y si rompo alguna se sujetara luego al ponerla otra vez? No me metáis miedo en el cuerpo....
Seria interesante saber las localizaciones exactas de las pestañas, eso ayudria mucho.
Saludos
ivan3- CASI ASTRERO
- Mensaje n°46
La verdad que si, eso ayudaría bastante. Cuando lo desmonte ya diré si sigue viva la carcasa jajajajaTaby escribió:ivan3 escribió:Y no hay ninguna manera de no romper ninguna pestaña?? Y si rompo alguna se sujetara luego al ponerla otra vez? No me metáis miedo en el cuerpo....
Seria interesante saber las localizaciones exactas de las pestañas, eso ayudria mucho.
Saludos
- Mensaje n°47
Yo los e desmontado 3 veces y no e roto ninguna pestaña todavia (toquemos madera) jajajaj
- Mensaje n°48
Yo los e desmontado 3 veces y no e roto ninguna pestaña todavia (toquemos madera) jajajaj
ivan3- CASI ASTRERO
- Mensaje n°49
Como los has desmontado? Alguna precaución a tener en cuenta?danicosario escribió:Yo los e desmontado 3 veces y no e roto ninguna pestaña todavia (toquemos madera) jajajaj
ivan3- CASI ASTRERO
- Mensaje n°50
Ya lo e desmontado y solo e roto una patilla, no esta mal. Se sujetan bien sin esa patilla, no van a salir volando jajajaja