Bueno, no sabia donde abrir el post, por lo que lo abro aquí tambien, ya os he presentado mi coche, ahora ire poniendo fotos de todos los bricos y cosillas que le he ido haciendo, intentare no pasarme ninguno ya que han sido muchos.
Ire poniendo fotos aquí poco a poco, aunque se vaya posteando en el tema, en este primer mensaje se iran poniendo todos los bricos y fotos, quien quiera saber alguno como lo he hecho que postee aqui y yo se lo voy diciendo.
Aqui podeis ver el coche en completo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para empezar algo sencillo lo primero que le hice fue ponerle en el maletero 2 neones pequeños en azul, esto fue lo primero que le hice, despues le cambie la bombilla de dentro del maletero por una festoon de led en azul tambien y quedo asi.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cambio de bombilla del maletero por una festoon de led en azul:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y para los alergicos como yo en primavera un ionizador que llevo en el
mechero jeje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues le pinte la lengueta de goma delantera en color negro, para que quedara mas acorde al paragolpes:
Asi es como estaba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y así como quedo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y otro pequeño brico fue cortar la antena de serie, desde donde empieza
el alambre, para que no se vea tan grande y fea. La corte, la lime, y
pinte lo poquito de fibra que se veia en negro, las emisoras las pilla
igual. Y quedo asi:
Aqui ya cortada y limada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aquí ya preparada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y por fin puesta en el coche, ahora si queda mas deportiva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo siguiente es comprar un rollo de tira cromada adhesiva para retocar un poco el paragolpes y algo del interior, este fue el resultado final:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tambien le pinte en cromo mate las rejillas del aire, quedo asi:
Hay que decir que aunque parece una chorrada, queda muy bien y me costo un monton pintarlo con un rotulador especial en cromo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tambien le puse iluminacion led interior en los pies, conductor y copiloto, esto fue lo que utilice y el resultado final:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LADO COPILOTO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LADO CONDUCTOR:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Resultado final acabado, ah y decir que en la guantera tambien tiene otra bombilla festoon led en azul, como la del maletero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Parte de atras, le puse un portamatriculas cromado, a juego con los cromados del coche, y por supuesto luz blanca led, en la matricula. Y este es el resultado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El logo de Opel tambien se lo cambie, lo pedi a Inglaterra a Vauxhall
Y pedi el logo original de los Opel alli, que son Vauxhall, un pequeño retoque me encanto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y sigo poniendo cosillas, aqui cambie la luz de posicion por bombilla led blanca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui vemos una pequeña pestaña arriba en los faros, lo que hice fue marcarlo con cinta aislante y despues pintarlo con spray en color negro brillo, y quedo asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El color no es el mismo que la pintura del coche, el coche lleva negro zafiro y es dificil conseguir ese color, pero no se nota nada.
Tambien me decidi a ponerle luz de charco blanca debajo de las puertas, el resultado final quedo asi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sigo diciendo que quien quiera saber como he hecho alguna de las cosas que veis, me pregunte, son muchas y no tengo mucho tiempo para explicarlo todo.
Aqui dejo una foto del culo, para que se vea que le puse el aleron OPC Original, le tinte las lunas y le cambie las llantas por unas imola de 18" con ancho de vias y goma de 225/40, aqui es donde mas dinero me gaste jeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y como habreis visto en alguna fotos le pinte las pinzas de freno en rojo, con pintura calorifica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y para terminar, en esta foto como se ve, le cambie los pedales por unos de aluminio, que realmente no son de aluminio, son de hierro, las alfombrillas y le puse iluminacion led azul en el embellecedor del umbral de puertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y en esta ultima foto, le puse unas tiras led en blanco simulando a luz diurna, que seguramente quitare antes de que acabe 2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues de momento ya esta, ahora estoy con el tema de ponerle en los intermitentes bombillas led, que seguro quedara genial, ya lo pondre cuando lo tenga.