WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
mariusz
Nuevoastrero
ertwin
josemos
quemasteda
donomar
10 participantes

me han robado las llaves del coche con documentacion

donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

me han robado las llaves del coche con documentacion Empty me han robado las llaves del coche con documentacion

Mensaje por donomar Vie 23 Mar 2012 - 22:06

buenas noches, por decir algo, hoy me han robado mi riñonera, con las llaves del coche, y casualidad que llevaba la factura de la opel de ayer mismo, y ai viene la matricula del coche, estoy preocupado por el coche, el bolso me lo han robado a 120km de la ciudad donde vivo, y la dirreccion del dni es diferente a donde vivo ahora, pregunte en la opel y me pueden cambiar la codificacion de la centralita, podrian abrir con la cerradura pero no arrancar el coche, que hariais vosotros? estoy preocupado la verdad, vaya putada.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

me han robado las llaves del coche con documentacion Empty Re: me han robado las llaves del coche con documentacion

Mensaje por quemasteda Vie 23 Mar 2012 - 22:19

donomar escribió:buenas noches, por decir algo, hoy me han robado mi riñonera, con las llaves del coche, y casualidad que llevaba la factura de la opel de ayer mismo, y ai viene la matricula del coche, estoy preocupado por el coche, el bolso me lo han robado a 120km de la ciudad donde vivo, y la dirreccion del dni es diferente a donde vivo ahora, pregunte en la opel y me pueden cambiar la codificacion de la centralita, podrian abrir con la cerradura pero no arrancar el coche, que hariais vosotros? estoy preocupado la verdad, vaya putada.

TYranquilo hombre , seria preocupante vivir en la direccion de DNI y que te lo robaran en el propio pueblo o ciudad pero a 120 Km, seran unos putos chorizos que buscan solo la pasta...Lo primero denuncialo en la policia y depues mira en las papeleras del entorno del robo.

suerte
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

me han robado las llaves del coche con documentacion Empty Re: me han robado las llaves del coche con documentacion

Mensaje por donomar Vie 23 Mar 2012 - 22:29

ya esta denunciado en la guardia civil, y estuve buscando por los alrededores y nada, no hubo suerte, lo que me jode es eso que tenga la matricula de mi coche, y me la robaron de una furgoneta rotulada, que es donde trabajo yo.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Vie 23 Mar 2012 - 22:35

pregunta en tu seguro ,si te entra el robo ,a lo mejor te pagan ellos el cambio de los bombillos de la cerradura,saludos y suerte.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin Vie 23 Mar 2012 - 22:57

suelen ser robos por el dinero y lo demas lo tiran, a mi me quitaron una cartera al descuido con el dni de mi direccion y las llaves de casa, cambié las cerraduras y eso y a los dos meses me llegó la cartera con las llaves y el dni por correos (porsupuesto sin los 20 euros) La ``broma´´ me costó mas de 20 euros entre bombines y renovaciones de dni etc pero da mmás tranquilidad....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Vie 23 Mar 2012 - 23:00

tengo el seguro a todo riesgo y me han dicho que eso no me lo pasan, lo que si me cubre es pedir el duplicao de llave, pero los bombines no. valiente putada joder los mierdas estos que hay por ai.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Vie 23 Mar 2012 - 23:09

lo siento,yo por tranquilidad le cambiaria los bombines,saludos.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Vie 23 Mar 2012 - 23:15

los bombines o una rematriculacion iwal las tasas de trafico son mal baratas... nose tio pero tambien es raro k vayan y te lo roben.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 23 Mar 2012 - 23:21

joder compi vaya putada,lo siento que tienes que pasar por eso.menudos hijos de puta que son la gente que hace joder la vida a otros,que cabrones.lo de dni no te preocupes ya que has hecho la denuncia,la policia se va encargar de todo.menos mal que vives totalmente en otra direccion porque no va ser que estos cabrones a lo mejor te estaban vigilando,vamos mirando donde trabajas o que hora sales etc... bueno tu tranquilo que ya veras como todo se soluciona salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012 - 0:20

hola por lo general,donde te roban,suelen tirar la documentacion y las llaves,date una vuelta por donde te robaron,mira en las papeleras,o alcantarillas que es donde suelen tirar las llaves,por si acaso codifica las llaves de nuevo por si te intentan entrar en el coche,que creo que no pase esto,solo van por el dinero.

saludos!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Sáb 24 Mar 2012 - 9:46

pse, no te pahan los bombines?? meteles un taladro y veras que rapido te los pagan....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Sáb 24 Mar 2012 - 16:01

Jajajajaja no me des ideas, he visto que la unica cerradura que hay es la de la puerta conductor y es super simple, solo abre esa puerta, ni cierre centralizado ni sube ventanas ni nada, sera muy dificil cambiar el bombin?
    Me da xungo sacar el coche jejeje y eso que paso a 100km de aqui.
    Eso puedo hacerlo en otro taller que no sea opel? Me van a sablar.
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Astra16 Sáb 24 Mar 2012 - 19:10

yo hoy en visto en la opel un cartel que pone: renueva tu matricula!!!!
    posiblemente la matricula la puedas cambiar compi.yo primero haria eso,lo que pasa que luego lo tendrias que comunicar al seguro y to eso.
    ami me parece que el primer paso podria se ese.luego intentas cambiar los bombines un saludo compi
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Dom 25 Mar 2012 - 0:52

Lo de renueva la matricula es para poner la placa nueva pero con el mismo numero, para rematricularlo vale una pasta, es como si lo vendiera, pagar tasas y todo.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por vyctor_86 Dom 25 Mar 2012 - 8:58

Vaya faena compi...

Yo no rompería el bombin ya que si lo cambias tendrías que cambiar el del contacto tambien...

Creo que la mejor idea es la que has planteado al principio que es ir y recodificar las llaves .Seguramente, la que te robaron la pueden dar de baja para que no funcione el arranque...

Saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Dom 25 Mar 2012 - 14:21

donomar escribió:Jajajajaja no me des ideas, he visto que la unica cerradura que hay es la de la puerta conductor y es super simple, solo abre esa puerta, ni cierre centralizado ni sube ventanas ni nada, sera muy dificil cambiar el bombin?
    Me da xungo sacar el coche jejeje y eso que paso a 100km de aqui.
    Eso puedo hacerlo en otro taller que no sea opel? Me van a sablar.

claro, no es necesario ir a la opel, yo de todas maneras harias eso, petar todos los bombines y ke pague el seguro.
    Loren box
    Loren box
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Loren box Miér 11 Abr 2012 - 2:08

Pues si no me confundo el número de matrícula no se puede cambiar, salvo que seas un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad o cuando se revende un vehículo con la matrícula antigua para poner la europea, siempre que el vehículo no sea registrado en la misma ciudad que su primera matriculación, creo que era así, de todas formas en la jefatura de tráfico te lo asegurarán

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:53