WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

cosas que andan por casa

absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 87

cosas que andan por casa Empty cosas que andan por casa

Mensaje por absi Jue 15 Mar 2012 - 19:41

Este es el mimado de casa, 230k, 2.300cc kompresor 197cv tracion trasera, la verdad que es un buen jugete ya, lo que mas me gusta el cambio speedtronic, que aunque le lleves en modo secuencial al llegar al rango maximo de rpm salta a la siguiente marcha, y el sonido del motor es ......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la niña, suzuki gsxr 1000 k6, 1000cc 180cv y 190 kilos, que decir ya se conocen, y para mi gusto excelente.
    La otra era mi antigua kawasaki zx636r

Y esta es la maquina con la que me peleo todos los dias, una bestia y preciosa, la verdad me siento privilegiado por tener un trabajo que me llene

lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

cosas que andan por casa Empty Re: cosas que andan por casa

Mensaje por lalovillarejo Jue 15 Mar 2012 - 21:46

Jijiji, te lo montas bien.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Jue 15 Mar 2012 - 22:22

ojuuuu me recuerdas a mi hermano y mi padre porque tambien tienen maquinas pero en casa las JCB
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por absi Jue 15 Mar 2012 - 23:31

LaNiña escribió:ojuuuu me recuerdas a mi hermano y mi padre porque tambien tienen maquinas pero en casa las JCB

Yo en casa tambien tengo maquetas jajajajaa, que se dedican a la maquinaria?? por cierto saludos de uno de mansilla de las mulas.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Jue 15 Mar 2012 - 23:59

asi escribió:
    LaNiña escribió:ojuuuu me recuerdas a mi hermano y mi padre porque tambien tienen maquinas pero en casa las JCB

Yo en casa tambien tengo maquetas jajajajaa, que se dedican a la maquinaria?? por cierto saludos de uno de mansilla de las mulas.

Siempre se a dedicado mi padre a las maquinas y ahora mi hermano desde años....a mover tierra y excavar como tu!!!no sabia que era de mansilla,del pueblo de la carcel!!!! Wink
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por absi Vie 16 Mar 2012 - 0:44

LaNiña escribió:
    asi escribió:

Siempre se a dedicado mi padre a las maquinas y ahora mi hermano desde años....a mover tierra y excavar como tu!!!no sabia que era de mansilla,del pueblo de la carcel!!!! Wink

Si de ese mismo pueblo, aunque desgraciadamente hace años que me fuy,.....y ahora sino me sale nada por aqui seguramente marche para Polonia con una empresa de aqui , tu de que zona eres¿?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Sáb 17 Mar 2012 - 2:03

Eso digo yo te lo montas bien, estan guapas las motos

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:17