Buenas tardes, hace unos dias encargué a fabrica mi astra, y revisando los papeles y tal me dao cuenta que no pone nada de los altavoces, ¿alguien sabe qué altavoces trae de casa el astra j?, no se si son los Infinity de los que todo el mundo opina bien, ojala sean esos xDD, por si sirve de algo el coche ira con el navi 600. Un saludo a todos
3 participantes
Altavoces de casa
josepv46- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°1
Altavoces de casa
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°2
Re: Altavoces de casa
josepv46 escribió:Buenas tardes, hace unos dias encargué a fabrica mi astra, y revisando los papeles y tal me dao cuenta que no pone nada de los altavoces, ¿alguien sabe qué altavoces trae de casa el astra j?, no se si son los Infinity de los que todo el mundo opina bien, ojala sean esos xDD, por si sirve de algo el coche ira con el navi 600. Un saludo a todos
Los altavoces infinity es un extra que se paga aparte (incluye subwofer en el maletero), si no lo has pedido expresamente como extra, no viene.
El coche trae 7 altavoces, y la verdad para mi suenan bien dentro de lo que es la gama blanca de altavoces.
El cd600 lo fabrica Bosch, los altavoces no tengo ni idea.
Saludos.
josepv46- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°3
Vale muchas gracias, bueno mientras suenen bien no pasa nada, tampoco soy yo de los que van con la música a to pastilla siempre xDD, un saludo
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°4
Exacto, son un extra, y si no recuerdo mal es incompatible con la rueda de repuesto. Y bueno, lo de los altavoces de serie, en mi opinión se quedan algo justitos, pero vamos que cumplen su función.
Ánimo!
Ánimo!