hola a todos bueno hace poco me registre y no se si seré capaz de acertar pero probemos jejeje a ver mi pregunta es tengo un astra f 5 puertas y kisiera ponerle el faldón delantero del gsi y el capo del gsi pero me an dicho q para poner el faldón delantero del gsi al astra tengo q cambiarle la tija delantera y poner una mas larga es cierto¿? o solo con tener el faldón lo podría poner sin problemas muchas gracias y espero aver acertado en el sitio de colgar este tema
+2
Trofink
joselillo
6 participantes
kiero poner piezas del gsi a mi astra f
joselillo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
kiero poner piezas del gsi a mi astra f
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°2
Re: kiero poner piezas del gsi a mi astra f
Hola. Tu coche que coche es? es un astra culon o el normal? Si nos pones una foto mejor . Yo tengo el de 5 puertas normal y llevo los dos parachoques (trasero y delantero) y el capó del Gsi , te entran sin problemas. Pero si es un culon, tendras problemas con el trasero ya que el parachoque es mas largo y tendras que modificarlo un poco. Aqui te dejo el lnk para que veas mi coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°3
joselillo- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°4
hola.
lo primero muchas gracias x contestar
a ver lo del tema de subir fotos lo intente pero no se xq pero no me deja el problema creo q soy yo...jeje
mi coche es un astra f "culon" entonces lo del tema ese de alargar la tija famosa to mentira¿? no abría q alargarla ni nada no¿? me valdría la parrilla delantera también del gsi¿? en verdad mi intención así mas menos es dejar la estética del astra f 200ts pero del dicho al hecho...el coche alguna cosilla tiene pero con algo mas seguro q m quedara muy bien gracias x vuestra atención.
pd: seguiré luxando x las fotos
y otra cosa q no se me olvide muy chulo tu cochecillo espero q lo termines pronto intentare seguir la evolución jeeje
lo primero muchas gracias x contestar
a ver lo del tema de subir fotos lo intente pero no se xq pero no me deja el problema creo q soy yo...jeje
mi coche es un astra f "culon" entonces lo del tema ese de alargar la tija famosa to mentira¿? no abría q alargarla ni nada no¿? me valdría la parrilla delantera también del gsi¿? en verdad mi intención así mas menos es dejar la estética del astra f 200ts pero del dicho al hecho...el coche alguna cosilla tiene pero con algo mas seguro q m quedara muy bien gracias x vuestra atención.
pd: seguiré luxando x las fotos
y otra cosa q no se me olvide muy chulo tu cochecillo espero q lo termines pronto intentare seguir la evolución jeeje
pakocalvo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 134
- Mensaje n°5
si quieres yo tengo un capot , necesitas las entradas de aire , te lo puedes llevar por 25€
pakocalvo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 134
- Mensaje n°6
y te regalo la rejilla sin logo , hay que restaurarla , pero en fin te la regalaria
Juan Bertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°7
Yo tengo un culon con paragolpes y capo de Gsi, se pone sin ningun tipo de problema.
Pero hay unas condiciones para poner la calandra...
- La calandra normal no encaja a la perfeccion con el paragolpes del GSI aunque se puede poner.
- Si tu coche es restyling a partir del 95, para poner la calandra del gsi tendras que cambiar los faros ya que no son exactamente iguales
Por lo demas no tendras nigun problema, tambien destacar que si quieres dejarlo 100% bien tendras que poner los pases de rueda que van debajo de la aleta ya que los de GSi son algo diferentes para encajar con el paragolpes.
Y el paragolpes trasero es un tema bastante dificil en el culon ya que no llega.. habria que empalmar cosa que he intentado sin exito jajajaja.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero hay unas condiciones para poner la calandra...
- La calandra normal no encaja a la perfeccion con el paragolpes del GSI aunque se puede poner.
- Si tu coche es restyling a partir del 95, para poner la calandra del gsi tendras que cambiar los faros ya que no son exactamente iguales
Por lo demas no tendras nigun problema, tambien destacar que si quieres dejarlo 100% bien tendras que poner los pases de rueda que van debajo de la aleta ya que los de GSi son algo diferentes para encajar con el paragolpes.
Y el paragolpes trasero es un tema bastante dificil en el culon ya que no llega.. habria que empalmar cosa que he intentado sin exito jajajaja.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
danielrentero- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°8
astrero, sabrias decirme donde conseguir el maletero con el aleroncillo ese ? o si se vende por separado el aleron?
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°9
El aleron se puede conseguir en ebay.
danielrentero- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°10
pues si puedes pasarme la pagina te lo agradeceria, porque no encuentro el aleron.