Hola amigos mi carro es un astra G tipo sedan 4 pts 1.8 2003 a gasolina y mi duda es ! el carro me han dicho ke no tiene la potencia ke deberia ps al momento ke le cambiaron la banda de distribucion no! lo puesieron bien a tiempo es decir en los arboles de levas ke son 2 lleva cada uno una marca y estas deben de encontrarse entre si a la miitad y en la polea de hasta abajo lleva otra marca la cual deve estar hacia abajo completamente encontrada con otra marca cierto? Mi pregunta es eso se debe de hacer con alguna herramienta especial para ke al momento de apretar la banda y tensarla no se mueva? ha y como no me lo hicieron asi ps dicen ke aunke las marcas allan estado en su lugar al apretar la banda se brinco esta un diente es cierto???? y como funcionaria el carro si estuviera la banda de distribucion con un diente brincado??? Espero su ayuda saludos
2 participantes
Poner a tiempo astra G
DR AROCHI- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 54
- Mensaje n°1
Poner a tiempo astra G
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°2
Re: Poner a tiempo astra G
buenas, a ver segun entiendo en tu post, lo que ha pasadom es que no te han hecho bien el calado de la distribucion no? al ser el 1.8 16v, lo acosnejables es usar un util para calar los arboles y el cigüeñal y ke no se muevan, asi dejarlos en su posicion correcta al cambiar la correa. lo ke pasa si se mueve un diente es ke no andara bien el coche y notaras mucho mas consumo, a parte de la perdida de potencia, yo ke tu si tienes dudas, lo llevaria a ke lo dejaran a punto.
- Mensaje n°3
exacto si me logre enternder aunque sea muy poco, ps si lo voy a llevar a la agencia en este caso la chevrolet ps no hay opel a ke me lo dejen a tiempo, y ya les informo, una cosa mas :) si el carro andubiera con un diente brincado, osea fuera de tiempo sabes exactamente como andaria? es 16v 1.8 Ecotec, no se el numero, gracias por la atencion prestada DTI_POWER
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°4
pues por un diente no se nota mucho, solo ke va como ahogado, no responde bien al acelerar y ya te digo, el consumo se dispara...
- Mensaje n°5
esoooo tiene mi carroooooooooo, gracias por la ayuda! la sig semana lo llevo a la agencia a ke me lo arreglen
» Tip si no vas a usar tu astra G en mucho tiempo
» Hola a todos en poco tiempo tendre el astra, soy deva
» Medición en tiempo real con Torque PRO - Opel Astra J 1.6 cdti 110 CV B16DTL
» Modo transporte del Astra J para proteger la batería al estar parado durante un periodo de tiempo
» Que bombillas poner al opel astra
» Hola a todos en poco tiempo tendre el astra, soy deva
» Medición en tiempo real con Torque PRO - Opel Astra J 1.6 cdti 110 CV B16DTL
» Modo transporte del Astra J para proteger la batería al estar parado durante un periodo de tiempo
» Que bombillas poner al opel astra