hola buenas soy nuevo en el foro desde hace unas semanas y quería lanzar un tema haber si me podéis ayuda, tengo un astra g 1.6 16v del año 2000 el caso es que el indicador de temperatura del motor y el indicador de gasolina no funcionan como debería, me explico: yo arranco el coche y ninguno de estos dos indicadores funcionan se quedan a cero tanto el de temperatura como el de gasolina, ando con el coche un par de kilómetros paro el coche quito la llave, la meto, arranco y binncoo todo funciona, antes solo era con el de la temperatura pero ahora es con los dos temperatura y gasolina, lo demás todo perfecto luces, revoluciones, velocímetro, haber si a alguien me puede dar alguna pista del fallo antes de desmontar todo el coche jjaja gracias de ante mano un saludo
3 participantes
indicadores astra g funcionan intermitentes
christiancintas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°1
indicadores astra g funcionan intermitentes
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: indicadores astra g funcionan intermitentes
Pues lo primero que deberías de ver es el cuadro que esté bien el enganche rápido que tiene por detrás, lo sacas, lo desconectas y lo conectas y revisas que se quede bien, y entonces pruebas, porque tiene pinta de un mal contacto.
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°3
estoy con lalovillarejo tiene pinta de un mal contacto
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Al final encontraste solución al problema?