ByteEyes escribió:Puntito al canto. No me lo hubiera imaginado que iban pegadas...
Gracias, si van juntas puede que no vayan pegadas (para otros modelos de coche)
ByteEyes escribió:Puntito al canto. No me lo hubiera imaginado que iban pegadas...
gioser77 escribió:Muy buen brico, muy bien explicado.
Pero no habrá problemas con la policia o la ITV?
He fusionado tu post con uno que ya habia sobre esto, echale un vistazo y tranquilo que se puede quitar sin problemas...juanito.salvadormasague escribió:chicos saveis si dejan agujeros al quitar las letras???
deabruak escribió:Yo se las quite hara aprox. una semana y no se si en total me llevaria 3 minutos.
Creo que la facilidad fue de estar medio dia al sol. La forma. Tarjeta de plastico, estilo tarjeta de credito (en mi caso, la tarjeta de claves bancarias) y metiendo con cuidado la tarjeta entre la chapa y la letra salieron increiblemente bien y rapido. Ya digo, no mas de 3 minutos. Cuando llegue a casa os pongo unas fotos.
Bueno para los gustos los colores, en mi opinión queda mejor sin ninguna letra en esa parte. Ahora creo que por ejemplo los nuevos modelos de bmw ya no llevan nada y marcas como audi o mercedes llevan 2 o 3 letras y nada masastraper escribió:Por que tanto empeño en quitar esas letras?Todas las marcas de coches las tienen. Yo lo veo hasta bonito.El comentario del compañero que añadio los numeros 2.0 es el que mas me atrae.
jlugarci escribió:Bueno. Pues a mi me hicieron el brico ayer por la tarde y gracias a dios, la pintura quedó bien.
No sé lo que tardaron porque aparque el coche en la calle y cuándo regresé me habian quitado el "TURBO" al maletero.
Ahora noto que el coche corre menos. Seguro que el del desgraciao que me las quito corre mas.
Manda guevos que vanal es el ser humano.
astraper escribió:Por que tanto empeño en quitar esas letras?Todas las marcas de coches las tienen. Yo lo veo hasta bonito.El comentario del compañero que añadio los numeros 2.0 es el que mas me atrae.
Si te refieres al simbolo redondo de Opel sí que va pegado aunque según algunos compañeros tambien trae unas pestañas que prácticamente no sirven para nada...Pableras escribió:Pregunto! El emblema del portón trasero, va también pegado? me gustaría quitarlo para pintarlo de negro y luego volverlo a poner, pero claro... si va pegado ya es un lio para pegarlo de nuevo...