Pues es una cosa que me ha sorprendido para mal, o a lo mejor es que en el mio esta estropeado...
No tenemos los retrovisores y las toberas de los limpias calefactadas?
No tenemos los retrovisores y las toberas de los limpias calefactadas?
CHARLIE83 escribió:Pues macho, mis espejos se empañan que da gusto... hay que activarlos en algún sitio? A ver si es que van apagados...
Las toberas me refiero a los difusores por donde sale el agua de los limpias, que el otro dia tuve que aparcar en la calle y el agua se congelo. Y hasta que no llevaba una hora de viaje no tuve agua en los limpias. Cuando en otros coches que he tenido en 10 minutos ya estaba, por que llevaban los difusores calefactados.
serafo escribió:Los espejos termicos se conectan a la vez que la luneta trasera y respecto a las toberas creo que no son calefactables.
Conductos por donde sale el aire acondicionado.cantabria sport escribió:serafo escribió:Los espejos termicos se conectan a la vez que la luneta trasera y respecto a las toberas creo que no son calefactables.
hola ¿que son las toberas?,me supongo que son los difusores de agua de los limpias no!!!
saludos
kanpei escribió:Conductos por donde sale el aire acondicionado.cantabria sport escribió:serafo escribió:Los espejos termicos se conectan a la vez que la luneta trasera y respecto a las toberas creo que no son calefactables.
hola ¿que son las toberas?,me supongo que son los difusores de agua de los limpias no!!!
saludos
Saludos.