Bueno amigo@s, hace 4 días saque del taller el coche porque tenía un ruido en la dirección. Se trataba del palier derecho, que al girar a izquierda a tope y avanzar crujía. El ruido en cuestión es un crujido metálico, como si golpeara chapa con un martillo. Por lo visto ha sido un DEFECTO DE FÄBRICA y evidentemente ha sido cubierto por la garantía. Bueno, ahora la parte divertida. Desde Alemania cuando realizaron el envío del repuesto, dio la orden al taller opel de Córdoba de que me cambiaran los dos, ya por seguridad, así que por vuestra seguridad os aconsejo que prestéis atención a esto, porque parece una tontería pero puede suponer una avería grave si se deja.
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Indio_0000
Uriol
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Juntas homocinéticas
Uriol- MUY ASTRERO
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Juntas homocinéticas
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Re: Juntas homocinéticas
No sabia nada. el mio no hace ruidos como los que dices pero podrian empezar a hacelo en cualquier momento,a eso te refieres no??
Uriol- MUY ASTRERO
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Re: Juntas homocinéticas
Si. El problema es que ahora te sonará poco, solo en el giro, si no me equivoco. Lo malo es que con el tiempo sonará incluso con la dirección recta cuando se circula. El resultado, es que se puede partir el palier y quedarte sin dirección, lo que puede ser muy peligroso circulando.
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Re: Juntas homocinéticas
no jodais....me queda un mes de garantia y por ahora no he oido na! la putada es que me salga despues..
Uriol- MUY ASTRERO
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Re: Juntas homocinéticas
Un amigo mio que es mecánico, que fue el que me miro el coche, me dijo que había un poco de grasilla donde esta el fuelle del palier. Echad un ojo por ahí y si veis algo raro lo mas seguro es que os pase. El problema de chasquido es la falta de grasa, que hace que se deteriore antes de tiempo.
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Re: Juntas homocinéticas
Pues tengo que llevar el coche en breve a la segunda revision, les diré algo a ver si me lo quieren mirar...Perdonad mi ignorancia pero que coj... es el "el fuelle del palier"??por donde anda eso??Uriol escribió:Un amigo mio que es mecánico, que fue el que me miro el coche, me dijo que había un poco de grasilla donde esta el fuelle del palier. Echad un ojo por ahí y si veis algo raro lo mas seguro es que os pase. El problema de chasquido es la falta de grasa, que hace que se deteriore antes de tiempo.
Uriol- MUY ASTRERO
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Re: Juntas homocinéticas
Donde esta el conjunto de buje, disco de freno... en la parte interior hay una goma que es como una especie de embudo que hace de funda para la unión móvil de la punta del palier con el buje.
ertwin- MUY ASTRERO
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Re: Juntas homocinéticas
supongo que si fuera un fallo muy común habrian dado el aviso para revisar los coches (aunque conociendo a opel)
Uriol- MUY ASTRERO
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Re: Juntas homocinéticas
Pues si. Lo que me extrañó fue el hecho de que ordenaran cambiar los dos. A lo mejor aquí, solo son casos puntuales. Yo se que uno si estaba dañado y el otro lo cambiaron sin tener ningún deterioro.
Invitado- Invitado
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Re: Juntas homocinéticas
seguro que seran unidades puntuales en cadena de fabricacion,si seria grave habrian llamado a revision.
gracias por la informacion.
gracias por la informacion.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
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Re: Juntas homocinéticas
Uriol escribió:Un amigo mio que es mecánico, que fue el que me miro el coche, me dijo que había un poco de grasilla donde esta el fuelle del palier. Echad un ojo por ahí y si veis algo raro lo mas seguro es que os pase. El problema de chasquido es la falta de grasa, que hace que se deteriore antes de tiempo.
Es decir que si el fulle de goma está manchado de grasa es mala señal???Para mirarlo tenemos que meternos debajo del coche o se ve girando la dirección hacia un lado por completo??
Muchas Gracias.
Uriol- MUY ASTRERO
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Re: Juntas homocinéticas
Efectivamente, si esta manchado de grasa puede ser una mala señal y para verlo, creo que girando la direccion a un lado se podra ver, la verdad que no lo he hecho. Lo mas seguro que se verá uno de los lados, pero para verlo en condiciones abra que tirarse por debajo.
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
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Re: Juntas homocinéticas
tb podeis kitar la rueda, con lo q se vera aun mejor
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
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Re: Juntas homocinéticas
Bueno pues habrá q echarle un ojo a ver si hay grasa o no hay grasa jeje...
jusepe- ASTRERO A MUERTE
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Re: Juntas homocinéticas
Uriol escribió:Efectivamente, si esta manchado de grasa puede ser una mala señal y para verlo, creo que girando la direccion a un lado se podra ver, la verdad que no lo he hecho. Lo mas seguro que se verá uno de los lados, pero para verlo en condiciones abra que tirarse por debajo.
Y con alguien dentro del coche girando el volante a tope en parado, será suficiente para oir el ruido desde fuera...y si está mal sonara siempre no?