WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

referencias juntas admision y20dth 2

carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 192

referencias juntas admision y20dth 2 Empty referencias juntas admision y20dth 2

Mensaje por carpe Dom 11 Ago 2013 - 22:38

hola comapañeros quiero limpiar la admision y me gustaria saber las referencias de las juntas que marco en rojo y la de las juntas toricas de los tubos de los inyectores y tuercas de la admision, mi motor es el y20dth, supongo que sabiendo la referencia podre ir a la opel y pedir todo lo que necesito...

tambien acepto consejos para realizar la limpieza jajaja, gracias compañeros.

un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 192

referencias juntas admision y20dth 2 Empty Re: referencias juntas admision y20dth 2

Mensaje por carpe Dom 18 Ago 2013 - 8:05

Hola compañeros ya veo que esta todo el mundo de vacaciones:D Very Happy Very Happy  bueno ya consegui las referencias en otro foro, ya he limpiado toda la mugre que no ha sido poca y se nota un monton, me gustaria saber si sabeis los newton de apriete de los dos tornillos de la egr electronica y el tornillo numero 15 de la foto de arriba.

gracias y un saludo.

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 3:19