+5
JOSEBOTOA
Tasmajara
MARYESTRELLITAS
Kimi
ruben86
9 participantes
En San Valentín, los españoles y los italianos son los más enamorados de sus coches
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
Invitado- Invitado
Pues ya somos dos que ocupamos un porcentaje de ese 31%, me encanta mi coche y quiero otro que me gusta... pero va a ser un amor imposible segun los tiempos que corren.
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
jejeje y cual es ese amor platónico?Fred2G escribió:Pues ya somos dos que ocupamos un porcentaje de ese 31%, me encanta mi coche y quiero otro que me gusta... pero va a ser un amor imposible segun los tiempos que corren.
mi novia si que está hasta las narices... entre el coche y mi gata está la pobre celosa celosa, dice que pienso mas en el coche que en ella, y tiene parte de razón XD
Invitado- Invitado
Kimi escribió:jejeje y cual es ese amor platónico?Fred2G escribió:Pues ya somos dos que ocupamos un porcentaje de ese 31%, me encanta mi coche y quiero otro que me gusta... pero va a ser un amor imposible segun los tiempos que corren.
mi novia si que está hasta las narices... entre el coche y mi gata está la pobre celosa celosa, dice que pienso mas en el coche que en ella, y tiene parte de razón XD
Ainsss ese amor platónico... el de mi fantasías, sería un Seat 600 N ó D (el primero o el segundo modelo) y el que me quiero comprar y le tengo ganas, el Corsa GSI del 90, el 2.0 de 132 cv, ahora, que a un R-5 Copa Turbo fase 2, del 86 que lo tiene un vecino y le tiene demacrado y truñeado, tambien le tengo ganas como lo venda y pueda comprarlo, y como me encuentre con pasta, lo restauro al 100%.
Pero mi amor platónico original es el Corsa GSI.
Kimi- ASTRERO VIP
bueno, dentro de lo que cabe son "asequibles", pensaba que te ibas a ir a coches de marca y potentes. un 600 restaurado es una maravilla, ahora, un copa turbo, madre de dios, eso ya es para disfrutarlo al máximo!Fred2G escribió:Kimi escribió:jejeje y cual es ese amor platónico?Fred2G escribió:Pues ya somos dos que ocupamos un porcentaje de ese 31%, me encanta mi coche y quiero otro que me gusta... pero va a ser un amor imposible segun los tiempos que corren.
Ainsss ese amor platónico... el de mi fantasías, sería un Seat 600 N ó D (el primero o el segundo modelo) y el que me quiero comprar y le tengo ganas, el Corsa GSI del 90, el 2.0 de 132 cv, ahora, que a un R-5 Copa Turbo fase 2, del 86 que lo tiene un vecino y le tiene demacrado y truñeado, tambien le tengo ganas como lo venda y pueda comprarlo, y como me encuentre con pasta, lo restauro al 100%.
que tengas suerte XD
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
Doy fé de que la noticia es cierta
Invitado- Invitado
Kimi escribió:bueno, dentro de lo que cabe son "asequibles", pensaba que te ibas a ir a coches de marca y potentes. un 600 restaurado es una maravilla, ahora, un copa turbo, madre de dios, eso ya es para disfrutarlo al máximo!Fred2G escribió:Kimi escribió:jejeje y cual es ese amor platónico?Fred2G escribió:Pues ya somos dos que ocupamos un porcentaje de ese 31%, me encanta mi coche y quiero otro que me gusta... pero va a ser un amor imposible segun los tiempos que corren.
que tengas suerte XD
Hombre, esos serían coches de ensueño, como el porsche carrera, el targa, etc..., lo mio son los clásicos directamente, baratos, hay piezas y se pueden mantener...
Tasmajara- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3970
me encanta mis coches ,porque les he dedicado muchas horas de trabajo hasta dejarlos a mi gusto y sobre todo muy buenos recuerdos y anecdotas graciosas vividas con ellos
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
1+
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°10
Re: En San Valentín, los españoles y los italianos son los más enamorados de sus coches
Tasmajara escribió:me encanta mis coches ,porque les he dedicado muchas horas de trabajo hasta dejarlos a mi gusto y sobre todo muy buenos recuerdos y anecdotas graciosas vividas con ellos
Mas que el propio físico del coche, lo que siempre tendrás en la memoria son las anécdotas que has vivido con ellos, tanto malas como buenas que al final siempre te sacan una sonrisa (ay! mi verde) (tono "ay! Gregoria" de "La que se avecina")
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°11
Re: En San Valentín, los españoles y los italianos son los más enamorados de sus coches
a veces pienso que quiero más a mi coche que a mi novia, jajaja, que no que es de cachondeo, no lo pienso, lo siento, jajajaja.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°12
Pues yo a los mios les doy besos y abrazos cuando ella no mira.lalovillarejo escribió:a veces pienso que quiero más a mi coche que a mi novia, jajaja, que no que es de cachondeo, no lo pienso, lo siento, jajajaja.
- Mensaje n°13
ruben86 escribió:Pues yo a los mios les doy besos y abrazos cuando ella no mira.lalovillarejo escribió:a veces pienso que quiero más a mi coche que a mi novia, jajaja, que no que es de cachondeo, no lo pienso, lo siento, jajajaja.
vaya telaaaa....................
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Algunos por aqui, ya pasan de querer y adorar al coche, a tener "cochefilia"... cuidado con el tubo de escape que fijo que os tenta...
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°15
mi coche se parece mas a una mujer... tiene 2 agujeros XDDFred2G escribió:Algunos por aqui, ya pasan de querer y adorar al coche, a tener "cochefilia"... cuidado con el tubo de escape que fijo que os tenta...
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°16
pues yo creo no voy a decir nada jjajjaja jjjejej
- Mensaje n°17
Seguro que más de uno el martes felicitó a la "manolita" de su coche en vez de a su parienta .....
centeniyo_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 428
- Mensaje n°18
ajajajaajaj yo le kompré un ambientador nuevo xD