En mi web tienes un montón de fotos de volantes para que veas como quedan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puedes elegir color de cuero, liso o combinado con perforado y costura de cualquier color.
Tapizado volante Bertone 108,90€ (iva incluido) posibilidad de hacerlo en cuero liso, combinado con perforado y costura de color)Nony escribió:Buenas, que saldria el tapizado del volante del bertone como el que teneis en la foto..??
Se puede tapizar en cuero natural o en cuero sintetico:mayo66 escribió:que costaria forrar un salpicadero de un astra GTC en cuero negro ?
me molaria hacerlo ya que tiene plasticos duros que desmerecen al coche mucho
espero tu contestacion
eso va a ser mi problema ya te comento gracias este mio ya lleva cuero por lo que habria que ver cual es el que mas se asemeja sin hacen ninguna chapuzaTapizados Felix escribió:Se puede tapizar en cuero natural o en cuero sintetico:mayo66 escribió:que costaria forrar un salpicadero de un astra GTC en cuero negro ?
me molaria hacerlo ya que tiene plasticos duros que desmerecen al coche mucho
espero tu contestacion
en cuero sintetico:363€ (iva incluido)
cuero natural:605€ ( iva incluido)
me lo tienes que traer desmontado.
Taby escribió:Hola.
Esta pregunta va para Tapizados Felix.
Yo tengo el nuevo Astra j que tiene volante, creo yo que de piel, lo que pasa es que me gustaria conservarlo, algun truco para evitar que se deteriore con el sol y el sudor de las manos, en algunas zonas tiene como muchas dobleces y tengo miedo que se pele y a veces ahora en verano tiene un tacto pegajoso, supongo que de las manos.
Aunque soy de Toledo y me quedas cerca, jejejeje, en caso de que necesite repararlo. Algun consejo de mantenimiento? Tambien tengo la tapiceria de morrocana (modelo cosmo), que es imitacion a piel, algun tratamiento que vendais o asi para conservarla o en su caso consejo para mantenerla en buen estado?, se limpia con algun producto especifico o con una balleta humedecida en agua es suficiente? Vendeis algun producto al respeto de conservacion de piel sintetica / imitacion (asientos de mi coche por ejemplo).
Muchas gracias
pues ami me vendieron la burra ya que me dijeron que era de piel la marrocana estas seguro que no es piel?Taby escribió:Hola.
Esta pregunta va para Tapizados Felix.
Yo tengo el nuevo Astra j que tiene volante, creo yo que de piel, lo que pasa es que me gustaria conservarlo, algun truco para evitar que se deteriore con el sol y el sudor de las manos, en algunas zonas tiene como muchas dobleces y tengo miedo que se pele y a veces ahora en verano tiene un tacto pegajoso, supongo que de las manos.
Aunque soy de Toledo y me quedas cerca, jejejeje, en caso de que necesite repararlo. Algun consejo de mantenimiento? Tambien tengo la tapiceria de morrocana (modelo cosmo), que es imitacion a piel, algun tratamiento que vendais o asi para conservarla o en su caso consejo para mantenerla en buen estado?, se limpia con algun producto especifico o con una balleta humedecida en agua es suficiente? Vendeis algun producto al respeto de conservacion de piel sintetica / imitacion (asientos de mi coche por ejemplo).
Muchas gracias
150€ + iva: 181,50€GUIRRO escribió:espectacular sinplemente espectacular
¿cuanto me costaria hacerle esto mismo al de un astra g?
Tapizados Felix escribió:150€ + iva: 181,50€GUIRRO escribió:espectacular sinplemente espectacular
¿cuanto me costaria hacerle esto mismo al de un astra g?