Precio tapizado volante modificado: 135,70€(bultos pulgares laterales superiores)
precio tapizado volante modificado como bertone: 147,50€(bultos pulgares superiores y exteriores inferiores)
Tapizados Felix escribió:
Precio tapizado volante modificado: 135,70€(bultos pulgares laterales superiores)
Las fundas a medida en polipiel te salen 300€ (iva incluido) sin montaje.fernandez gtc escribió:astra gtc del 2006
muchas gracias me interesan las fundas a ver que precio tienen
gracias!
Perfecto. a mi también me gusta mas ese modelo sencillo y deportivo.la_bala_roja escribió:Tapizados Felix escribió:
seria este, ya que los inferiores exteriores no me terminan de gustar, soy de canarias, por lo que entiendo que el envio (como siempre) seria por paketeria azul de correos.
¿como lo hago? te lo envio sin mas con mi nick? vuelvo a esplicarte en el envio como lo kiero?, ten en cuenta que tardara un par de semanas en llegarte.
¿y el tema del pago como queda?¿te hago ingreso? ¿?giro? contrarrembolso?, paypal no tengo.
me acabo de dar cuenta que tapais los pulsadores rotos,tambien tengo uno roto, habria que taparlos.
perdona el asedio de preguntas, salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tapizados Felix escribió:Si.la_bala_roja escribió:podrias definirme esto a ver si es lo que entiendo yo?
Montaje de anclajes de sujeción pulgares, mayor grosor,etc
Como sabéis hay muchos modelos de volantes que no llevan los bultos laterales de los pulgares, en los cuales los los que son mas deportivos si llevan, pues nosotros instalamos esos bultos para hacer el volante mas deportivo.
Aquí puedes ver varios modelos con el antes y el después del trabajo.
Modificado de volantes
[url=http://tapizadosfelix.com/volantes-cuero/
Tapizados Felix escribió:Perfecto. a mi también me gusta mas ese modelo sencillo y deportivo.la_bala_roja escribió:Tapizados Felix escribió:
seria este, ya que los inferiores exteriores no me terminan de gustar, soy de canarias, por lo que entiendo que el envio (como siempre) seria por paketeria azul de correos.
¿como lo hago? te lo envio sin mas con mi nick? vuelvo a esplicarte en el envio como lo kiero?, ten en cuenta que tardara un par de semanas en llegarte.
¿y el tema del pago como queda?¿te hago ingreso? ¿?giro? contrarrembolso?, paypal no tengo.
me acabo de dar cuenta que tapais los pulsadores rotos,tambien tengo uno roto, habria que taparlos.
perdona el asedio de preguntas, salu2
Para el envío, por correos o por agencia, nosotros trabajamos con Halcourier pero seguro que te sale mas económico por correos, Halcourier es mas rápido en 2 días está aquí.
Para el pago te doy nº de cuenta Deutsche Bank, y sino tienes cerca una oficina del banco en la misma oficina de correos puedes ingresarlo sin gastos.
En el paquete recuerdame explicado como lo quieres para no tener errores y tu nick.
Aquí esta la foto de tu volante:la_bala_roja escribió:volante enviado, en semana y media/2 semanas lo tienes ahi.
salu2
Tapizado como de serie: 106,20€Tebi escribió:si te mando un volante original de astra g con el cuero gastado, cuanto me cuesta dejarlo otra vez de serie? es como este pero de cuero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]