estimados, junto con saludarlos me presento, soy jose de chile, y tengo un opel astra 1.4 año 1994 (F) y me robaron la radio, rompiendo incluso el tablero, bueno y pasa lo siguiente tengo en la casa una radio kenwood kdc mpv 619, y quiero montarla en el opel, pero bueno hay un sin fin de cables que me complican la existencia , ya que lo normal son los 8 de parlantes mas los de energía`, pero el opel me complica, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria de sobre manera ya que intente y solo queme fusibles....
5 participantes
ayuda urgente, instalacion de radio cd
condorix_24- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
ayuda urgente, instalacion de radio cd
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°2
Re: ayuda urgente, instalacion de radio cd
Hola compañero... bienvenido... espeor que disfrutes del foro y la gente...
Aparte de exponer tu problema, pudiste haberte presentado antes en su correspondiente seccion, para asi conocerte algo mas, y no lleva tanto tiempo... acto seguido, sin ningun problema, creabas este tema con tu duda...
En cuanto pase por aqui algun compañero que sepa sobre este tema, ya te ayudara sin ningun problema...
Sau2...
Aparte de exponer tu problema, pudiste haberte presentado antes en su correspondiente seccion, para asi conocerte algo mas, y no lleva tanto tiempo... acto seguido, sin ningun problema, creabas este tema con tu duda...
En cuanto pase por aqui algun compañero que sepa sobre este tema, ya te ayudara sin ningun problema...
Sau2...
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°3
Bienvenido, pero la seccion de presentaciones es donde hay que presentarse, abre un post alli y seguro que hay alguien encantado de contestar a tu problema. Salu2!
tanatos_neon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 279
- Mensaje n°4
Te digo lo mismo que el compañero bad-boy.
Presentate y procederemos a contestarte debidamente.
Presentate y procederemos a contestarte debidamente.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°5
Buenas te digo lo mismo que mis compañeros, en las normas que aceptastes, aparece una unica condicion para poder estar en el foro, muy sencilla,
postear en lo 1º presentate aki , con un mensaje de presentación . Tod@s lo hemos hecho, y son 2min.
Cuando te presentes te contextaremos encantados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
postear en lo 1º presentate aki , con un mensaje de presentación . Tod@s lo hemos hecho, y son 2min.
Cuando te presentes te contextaremos encantados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]