Buenas, esta semana he estado visitando al Yeti de las nieves, y al ver que con mis rueditas de 235/40/r19 cuesta bastante andar sobre nieve, he pensado en comprarme neumáticos de invierno. Estoy pensado en los modelos mas economicos de las primeras macas.. Que opinais? Y que presupuestos habeis visto. Gracias.
4 participantes
Neumaticos de invierno
jtomé- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°1
Neumaticos de invierno
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°2
Re: Neumaticos de invierno
jtomé escribió:Buenas, esta semana he estado visitando al Yeti de las nieves, y al ver que con mis rueditas de 235/40/r19 cuesta bastante andar sobre nieve, he pensado en comprarme neumáticos de invierno. Estoy pensado en los modelos mas economicos de las primeras macas.. Que opinais? Y que presupuestos habeis visto. Gracias.
Tienes que ver porqué firmes vas a soler circular. Si es muy a menudo por nieve tendrás que poner unas con tacos, eso va de maravilla, ni cadenas ni leches.
Si es siempre asfalto, entonces tienes que poner unas de invierno menos extremas. Lo que dudo es que las encuentres en esa medida, tendrás que cambiar tambien llantas y poner una 16" o 17" a lo sumo.
jtomé- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°3
astronomo escribió:jtomé escribió:Buenas, esta semana he estado visitando al Yeti de las nieves, y al ver que con mis rueditas de 235/40/r19 cuesta bastante andar sobre nieve, he pensado en comprarme neumáticos de invierno. Estoy pensado en los modelos mas economicos de las primeras macas.. Que opinais? Y que presupuestos habeis visto. Gracias.
Tienes que ver porqué firmes vas a soler circular. Si es muy a menudo por nieve tendrás que poner unas con tacos, eso va de maravilla, ni cadenas ni leches.
Si es siempre asfalto, entonces tienes que poner unas de invierno menos extremas. Lo que dudo es que las encuentres en esa medida, tendrás que cambiar tambien llantas y poner una 16" o 17" a lo sumo.
Son para andar por asfalto simplemente, me excedido con el Yeti jeje.
He mirado en la web gng.es y las hay, Continental winter contact 260€, las 4 ruedas montadas 1120€ (tarifa web). Que os parece?
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°4
Yo si tubiera que circular X meses por carretera con nieve si haria la inversión y no está mal (para mi lo 1º la seguridad), pero como no lo voy a hacer por ese precio me pillo antes unos esquís o alquilo una moto de nieve
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°5
mi hermano ha montado las michelin alpin en 15" 74 euros cada neumatico con montaje incluido.van de maravilla!!
saludos!
saludos!