por kanpei Miér 21 Oct 2009 - 22:46
vamo a veeeeeeeeeee ke desviamos el tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vengo con noticias freskitas de la itv y Daxi si kieres montar un paragolpes Irmscher o lo ke fuera ke reformara la carroceria (taloneras,aleron,paragolpes...) necesitas de :
1. una resolucion de importancia generalizada y te diras ke cojones es esto pos mu facil: es unos papelajos ke dicen ke tu paragolpes irmscher cumple con la normativa.Y donde podria conseguirlos,pos tambien facil:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2.El certificado de montaje de un taller (eso no creo ke sea mu xungo de saber ke es y donde lo puedes conseguir,a ke no?? )
Con estos papeles te vas a la itv y previo pago de 20€ aproximadamente te lo meten en la fixa para ke no tengas problemas de cara a posteriores itv ni ke te paren y te digan algo.
Pero sin estos papeles a mi me han dixo ke no pasas la itv,ke por el mero exo de ke sea Irmscher y ke sus productos esten homologados no la pasa,esto vale tanto para modificaciones de carroceria como de suspension ke hay ke presentar lo mismo.
Con esto espero ke ya puedas dormir mas trankilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Salu2