hola buenas me van a poner el paragolpes de opc delantero y queria saber si hace falta homologarlo o basta con una diligencia administrativa?
3 participantes
Paragolpes OPC hay que homologarlo?
mathw92- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 464
- Mensaje n°1
Paragolpes OPC hay que homologarlo?
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°2
Re: Paragolpes OPC hay que homologarlo?
hola amigomathw92 escribió:hola buenas me van a poner el paragolpes de opc delantero y queria saber si hace falta homologarlo o basta con una diligencia administrativa?
si el paragolpes no trae las homologaciones lo vas tener que homologar y luego lo vas tener que meter a la ficha para luego no tener problemas en la itv,creo yo vamos jejeje
saludos!
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°3
Lo tienes que meter en ficha porque aunque sea Opel, es un recambio para el modelo OPC, no es un accesorio como Irmscher. Por lo que es como si te compraras cualquier otro parachoques de FK, Rieger,etc...
A no ser que les comas el tarro de tal manera que convenzan a Opel y te consigan los papeles.
Yo personalmente no lo conseguí, y me lo quito para las ITV. Pero si que he conocido otras personas, en otros foros, que dicen que si lo han conseguido.
A no ser que les comas el tarro de tal manera que convenzan a Opel y te consigan los papeles.
Yo personalmente no lo conseguí, y me lo quito para las ITV. Pero si que he conocido otras personas, en otros foros, que dicen que si lo han conseguido.
mathw92- ASTRERO
- Mensaje n°4
es que quitarlo cada año me da pereza.... y tampoco es que tenga sitio para guardalo xDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
si hay que homologarlo,el certificado en opel vale 80 euros,y ponerlo en la ficha tecnica sale 15 euros.
saludos!
saludos!
mathw92- ASTRERO
- Mensaje n°6