WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
mithcc
kanpei
JavY_SFH
Gárate
c-astrillo
Indio_0000
vyctor_86
mariusz
12 participantes

Sensor de aparcamiento por poco mas de 24 €

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Sensor de aparcamiento por poco mas de 24 € Empty Re: Sensor de aparcamiento por poco mas de 24 €

Mensaje por mariusz Dom 29 Ene 2012 - 20:40

te ha salido muy bien este trabajo compañero,tengo dos preguntas como has echo estos agujeros para meter los sensores y porque has metido uno detras de asiento trasero.bueno un puntito de mi parte porque te ha quedado estupendo el coche con estos sensores
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Sensor de aparcamiento por poco mas de 24 € Empty Re: Sensor de aparcamiento por poco mas de 24 €

Mensaje por vyctor_86 Dom 29 Ene 2012 - 21:05

mariusz escribió:te ha salido muy bien este trabajo compañero,tengo dos preguntas como has echo estos agujeros para meter los sensores y porque has metido uno detras de asiento trasero.bueno un puntito de mi parte porque te ha quedado estupendo el coche con estos sensores
    Gracias mariusz. Los agujeros los hice con la corona que viene con el kit y un taladro de bateria. Hay que desmontar el paragolpes para ello. En el interior del paragolpes esta marcado de serie donde hay que hacer los agujeros.
    Lo q se ve al lado del reposacabezas, eso es el altavocillo q emite el BIP cuando te acercas a un obstaculo. :)

Saludos
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Dom 29 Ene 2012 - 21:27

Te ha quedado de lujo y por ese precio mejor todavia.
    Bueno, como van? funcionan igual de perfectos que los de serie??
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por vyctor_86 Dom 29 Ene 2012 - 21:50

Indio_0000 escribió:Te ha quedado de lujo y por ese precio mejor todavia.
    Bueno, como van? funcionan igual de perfectos que los de serie??
    Pues no se cuanto de perfecto es el funcionamiento de los de serie porque nunca los tuve jejej
    Estos van muy bien. Te permiten apurar bastante, en mi caso se queda a unos 40 cm para el pitido fijo pero como mi enganche sobresale tambie... Pues eso. Por ese precio yo estoy encantado.
    Como curiosidad: me costo 4 horas instalarlos y al final tuve q volver a desmontar el paragolpes y sellar el taponcito por el q pase los cables con polieuretano ya que se me metia agua en el maletero cuando lavaba el coche. Pero ahora esta todo OK Very Happy
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 634

Mensaje por c-astrillo Dom 29 Ene 2012 - 22:34

HOLA: me parece estupendo como te ha quedado solo tengo una pregunta. veo q cada sensor de la defensa trasera los tienes del mismo color del coche ,pero en la caja q expones donde traen lod sensores son negros??? estoy confundido o es un efecto optico???

muchas gracias: podria dejarme el link de ebay donde comprastes los sensores???
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Dom 29 Ene 2012 - 23:13

Creo que el resultado es estupendo a simple vista! esticamente te quedan practicamente como los de serie. Y como los has pintado?te has comprado una pintura del mismo color de tu coche?
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Lun 30 Ene 2012 - 0:58

Gran resultado! Una pregunta, cómo has pasado el cableado al interior del habitáculo para colocar el altavoz?

Un saludo y +1 para ti!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Lun 30 Ene 2012 - 9:56

Buen trabajo compañero pena no haber hecho ese brico para los indecisos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Igualmente gracias por compartirlo con el foro.

c-astrillo escribió:HOLA: me parece estupendo como te ha quedado solo tengo una pregunta. veo q cada sensor de la defensa trasera los tienes del mismo color del coche ,pero en la caja q expones donde traen lod sensores son negros??? estoy confundido o es un efecto optico???

Lo dice en su primer post que los pinto del color de la carroceria.

Saludos.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Lun 30 Ene 2012 - 10:42

kanpei escribió:Buen trabajo compañero pena no haber hecho ese brico para los indecisos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Igualmente gracias por compartirlo con el foro.

c-astrillo escribió:HOLA: me parece estupendo como te ha quedado solo tengo una pregunta. veo q cada sensor de la defensa trasera los tienes del mismo color del coche ,pero en la caja q expones donde traen lod sensores son negros??? estoy confundido o es un efecto optico???

Lo dice en su primer post que los pinto del color de la carroceria.

Saludos.

La verdad que ha hecho un gran trabajo, parecen que viene de serie y como bien dice kanpei me hubiera gustado mucho tener un brico a mano en el foro.

La proxima vez que le metas mano al coche acuerdate de cojer la camara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por vyctor_86 Lun 30 Ene 2012 - 17:45

Hola a todos,

Perdonad el retraso. El que yo le compre ya no esta en ebay... ahora solo sale el sensor con pantalla, pero si que esta en la pagina web del vendedor. El enlace es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el de ebay, pero ojo, con pantalla led:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si, estan en color de carrocería porque me los pinto un compañero en el taller. Si los lllevais a pintar no creo que os cobren mucho por ello, mas que nada porque solo hay que darles una mano ligera de pintura y otra de barniz. Si os pasais con la pintura, es posible que pierdan sensibilidad.

Para pasar el cable, pues lo hice con una guia de electricista desde el interior aprovechando el corte que tiene el tapizado en el enganche del asiento hasta la caja que esta a mano derecha al abrir el maletero.

jejej .. lo del brico es verdad, pero ese dia hacia muucho frio como para estar haciendo fotos ademas se me hicieron las 23:00 de la noche!! xD

Intentare hacer unas fotos y os preparo un brico.. bastante me he aprovechado de los vuestros jejej.

Saludoss
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Lun 30 Ene 2012 - 19:01

joder, se te ha quedado genial. alguien sabe si llevando el coche a algun sitio te ponen sensores de aparcamiento a buen precio??
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Lun 30 Ene 2012 - 19:34

mithcc escribió:joder, se te ha quedado genial. alguien sabe si llevando el coche a algun sitio te ponen sensores de aparcamiento a buen precio??

He pensado lo mismo... no sé cuánto te puede cobrar un taller por la mano de obra y pintura.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por vyctor_86 Lun 30 Ene 2012 - 19:41

JavY_SFH escribió:
    mithcc escribió:joder, se te ha quedado genial. alguien sabe si llevando el coche a algun sitio te ponen sensores de aparcamiento a buen precio??

He pensado lo mismo... no sé cuánto te puede cobrar un taller por la mano de obra y pintura.

Gracias jejj

Os he dejado el brico en la sección correspondiente.

Mas barato que haciendolo vosotros es imposible que os salga Very Happy.

El tema de la pintura .. quizas 20 euros .. incluso menos creo yo. Todo depende de lo que os quiera cobrar. Pero en materiales es poco .. 10 euros a lo mejor.

La mano de obra para instalarlos .. pues pon unas 2 o 3 horas .. a 25 euros (echando la mano de obra por lo bajo..)

Si vais a un taller no tendreis la satisfacción de decir.. "Esto lo he hecho yo" jejejjj

Saludos
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por marcegg Lun 30 Ene 2012 - 21:13

hola, tengo pedido unos sensores que voy a poner en la defensa trasera, alguien tiene por hay alguna imagen donde se vean todos los tornillos que llevaan? un saludo
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por marcegg Mar 31 Ene 2012 - 20:48

vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por vyctor_86 Mar 31 Ene 2012 - 23:26

Hola, si .. solo lleva 3 a cada lado. Luego tienes q meterte debajo del coche y soltar dos grapas que enganchan el paragolpes a 2 soportes internos. He hecho in brico en la seccion de bricos exterior. Miralo si lo miras te solucionara la duda.
    Saludoss
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Miér 1 Feb 2012 - 1:20

Yo pensaba que seran mas caras estas cosas :S...
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Miér 1 Feb 2012 - 17:32

Si no fuera porque pitaría cada vez que se abre el coche de noche...
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por vyctor_86 Miér 1 Feb 2012 - 17:54

Mas caros los hay.. pero si el resultado q te van a dar es similar... Very Happy
    Lo de las luces... Pues es lo q hay. Aunque yo pienso q igual es mejor no tirar de la iluminacion ambiente mucho ya q si empleas el coche poco igual te descarga la bateria...Es mi humilde opinion. Ademas.. a poca sombra q haya o si esta nublado y lo abres a pleno luz del dia se encienden. No me acaba de convencer :)

Saludos
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por marcegg Miér 1 Feb 2012 - 21:39

Bueno, ya tengo los sensores, me han costado 18€ puestos en casa, cuando tenga un rato los pondre, mi defensa trasera no es igual que las normales ya que yo llevo sistema flexi-fix y tengo miedo que no esten marcados los agujeros donde van los sensores. Bueno cuando desarme ya os contare como ha ido todo.

saludos
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por chinubrio Jue 2 Feb 2012 - 22:23

Yo no veo las fotos, soy yo o es que ya no están?
    EDITO
    Ah si, perdon
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por marcegg Sáb 4 Feb 2012 - 20:25

bueno, trabajo finalizado

Compre los sensores por 18€, mi coche tiene el sistema flexi-fix (portabicis) y tenia miedo de lo que me iva a encontrar. Desmonte la defensa pero los sensores no venian marcados, asi que he tenido que pensar donde ponerlos y medir bien.

Despues de todo el tema de hacer agujeros y pasar los cables hasta donde estan todos los fusibles y conectores (puerta izk del maletero), busque el cable verde y blanco, como hay 2 me supuse que el mas gordo de ellos era el e la luz de marcha atras, y asi fue.

Por lo demas la instalacion sencilla, he tardado aproximadamente 2h y 30. Ya os enseñare unas fotos.

P.D: gracias vicor 86 por el brico que hiciste. saludos

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 13:11