Buenas, hace cosa de dos días que me han entregado mi nuevo coche, Astra Sport Tourer (prometo poner fotos en cuanto las tenga), y en solo dos días primeras pegas, la primera es que cuando pongo la marcha atras me sale en la pantalla central del cuadro (no en el navegador) el dibujo del coche con unas barras, pero cual es mi sorpresa que el dibujo sale con las barras por delante, es decir, solo representa la distancia que falta por delante para tocar otro coche u obtejo, y no enuentro por ningun sito forma de cambiar para que haga lo mismo con la parte trasera que es donde realmente te hace falta ya que es la que no ves. La otra pega es la presion de neumaticos, me marca 2.9, no es demasiado? supuestamente te revisan el coche para la entrega, pero es que 2.9 de presion en unas 225/50/17 me parece excesivo.
4 participantes
INDICADOR SENSOR APARCAMIENTO
Jaitas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 52
- Mensaje n°1
INDICADOR SENSOR APARCAMIENTO
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
Reputación : 230
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 37
- Mensaje n°2
Re: INDICADOR SENSOR APARCAMIENTO
No se lo del sensor de parking porque no lo llevo pero la presion de las ruedas si que es demasiado. El mio me lo dieron y estaba en 3.2. No entiendo porque llenan tanto estos neumaticos pero la presion que llevo normalmente es 2.5 en las 4 ruedas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: INDICADOR SENSOR APARCAMIENTO
los sensores funcionan de la siguiente manera,cuando aparcas y metes marcha atras se activa automaticamente el trasero,las barras con el pitido te van diciendo la distancia si se queda fijo es que has tocado,el delantero funciona con la primera velocidad en aparcamiento a corta distancia.la presion es la correcta a plena carga.
saludos!
saludos!
Jaitas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 52
- Mensaje n°4
Re: INDICADOR SENSOR APARCAMIENTO
eso es lo que tendria que pasar, pero no, meto marcha atras y me sale el grafico de la parte delantera. Es lo que me resulta extraño
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
Reputación : 317
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 72
- Mensaje n°5
Re: INDICADOR SENSOR APARCAMIENTO
Indio_0000 escribió:No se lo del sensor de parking porque no lo llevo pero la presion de las ruedas si que es demasiado. El mio me lo dieron y estaba en 3.2. No entiendo porque llenan tanto estos neumaticos pero la presion que llevo normalmente es 2.5 en las 4 ruedas
Yo 2.4 en unas 235x45x18
ebm- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 86
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 45
- Mensaje n°6
Re: INDICADOR SENSOR APARCAMIENTO
La presión normal sería 2.4.
Lo de los sensores de aparcamiento, por desgracia son así y al menos desde el menú del coche no se puede cambiar.
Son lo más cutre que he visto, por lo comentas, y además de que las lineas que aparen en el gráfico tal y como te vas acercando al obstáculo siempre son iguales con independencia de dónde esté el obstáculo, si en la derecha, izquierda ó en el centro. Tampoco se atenua el sonido de la radio cuando pitan. El delantero hay que activarlo manualente salvo que metas las marcha atrás o salgas desde parado, cuando lo más normal es que siempre vaya activado, como en todas las marcas. En fin, hacen su función, pero como siempre, estos de Opel con la electrónica y electricidad van muy por detrás de los tiempos.
Lo de los sensores de aparcamiento, por desgracia son así y al menos desde el menú del coche no se puede cambiar.
Son lo más cutre que he visto, por lo comentas, y además de que las lineas que aparen en el gráfico tal y como te vas acercando al obstáculo siempre son iguales con independencia de dónde esté el obstáculo, si en la derecha, izquierda ó en el centro. Tampoco se atenua el sonido de la radio cuando pitan. El delantero hay que activarlo manualente salvo que metas las marcha atrás o salgas desde parado, cuando lo más normal es que siempre vaya activado, como en todas las marcas. En fin, hacen su función, pero como siempre, estos de Opel con la electrónica y electricidad van muy por detrás de los tiempos.