Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
es lo que dice franbmx, hay que recortarla. hay algun brico por ahi en internet quec sale como lo hacen! tambien por algun ebay venden la de nido de abeja para ponerla directamente en el gtc. de hecho ay gtc`s que de serie vienen con nido de abeja
aver si encuentro el brico y te lo paso que hace tiempo que lo vi. yo tb se la voy a poner pero me da algo de pereza a dar recortando y asi pedirlas en la opel sale por 55 euros la parte de debajo d la matricula si no recuerdo mal.... sale mas barato coger la d opc y modificarla que quede bien o no.... depende que manitas seas jajaja
ajajaj yo lo llevaba en mi antiguo coche pero era diesel...!! y desde que compre el astra lo llevo.. Mi colega igual y bien!! Nos a dicho nuestro mecánico que se podría joder el caudalímetro pero de momento tokemos maderaa
si kieres poner filtro e leido ke los K&N y BMC son los mejores yo puse un post que no recomendaba pero nada ponerlo pero l otengo que editar y ponerlo bien ya que e investigado bastante sobre este tema asegurate de que no le venga calor del vano motor porque ay si que te puede fastidiar algo y oerderas algo de fuerza.perderas poco un par de cv pero darte potencia tampoco te dara jajaja tines el filtro donde estava erl original??
en el brico ya pone o eso entiendo yo. para ke sea mas facil ponerla es mejor quitar la calandra y maniobrar por ese hueco y pordebajo del paragolpes me imagino
tienes que quitar la calandra y el paragolpes (5min) para poder hacerlo fino y la rejilla tienes que atornillarla al paragolpes por los lados ya que no tiene pestañas.