Hola!! Me podriais decir si tendria que cambiar el cableado de los faros normales para colocarle al coche los AFL. Gracias. Un saludo.
5 participantes
FAROS AFL- ASTRA J
enjoy110/2010- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°1
FAROS AFL- ASTRA J
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°2
Re: FAROS AFL- ASTRA J
hola estas con el mismo tema que yo hace 1 año.pues a mi lo que me dijeron en opel hace tiempo es que tenia que cambiar toda la instalacion en el coche a si que imagina te lo que hay que hacer.me dijeron que no se merece la pena ya que hacer eso vale mucho dinero.yo creo mejor es esperar a que salgan algunos faros guapos homologados para nuestros astras.salu2enjoy110/2010 escribió:Hola!! Me podriais decir si tendria que cambiar el cableado de los faros normales para colocarle al coche los AFL. Gracias. Un saludo.
vyctor_86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°3
enjoy110/2010 escribió:Hola!! Me podriais decir si tendria que cambiar el cableado de los faros normales para colocarle al coche los AFL. Gracias. Un saludo.
Creo que este post solo es para bricos terminados asi que no tenias que haber publicado aqui..
Respecto a tu pregunta, me parece que te hará falta otra centralita adicional o quizas reprogramar la que tienes para que detecte cando tiene que girar etc.
A su vez, necesitaras una bomba de agua, mangueras y surtidores para hacerte los lavafaros que son obligatorios al tener luces xenon.
La broma sale bastante cara ... no se si te merece la pena..
Mariusz tiene razon... lo mejor será esperar hasta que salgan otros faros piratones que se parezcan a los AFL.
Saludoss
- Mensaje n°4
Muchas gracias, creo entonces que me esperaré a ver si salen esos dichosos faros, mientras tanto tiraré con las bombillas que llevo, que no se ven mal. Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°5
has probado cambiarlas por philips diamond vision?te las recomiendo.ya hay unos cuantos compañeros del foro que se ha comprado estas bombillas y de verdad son muy buenas.mira en tema de brico cambio de bombilla h7 alli encuentras la respuesta.un saludo
- Mensaje n°6
no lo sabia, mirare a ver como son. Muchas gracias por la informaciónmariusz escribió:has probado cambiarlas por philips diamond vision?te las recomiendo.ya hay unos cuantos compañeros del foro que se ha comprado estas bombillas y de verdad son muy buenas.mira en tema de brico cambio de bombilla h7 alli encuentras la respuesta.un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
de nada alli tambien encuentras mis fotos cuando estaba cambiando las de serie,vas a poder apreciar la diferencia de colores.de verdad es una bmuy buena bombilla que tambieñ ilumina de pu.. madre jjjeje salu2
- Mensaje n°8
por cierto en que post es?? en el de exterior j??, es que no lo encuentro, gracias otra vezmariusz escribió:de nada alli tambien encuentras mis fotos cuando estaba cambiando las de serie,vas a poder apreciar la diferencia de colores.de verdad es una bmuy buena bombilla que tambieñ ilumina de pu.. madre jjjeje salu2
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
a qui lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°10
Lo muevo a exterior J ya que esta seccion es para bricos terminados.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°11
Pues si quereis colocarle unos afl; hay unos en venta... en inglaterra...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]