por Juan Fran Sáb 21 Ene 2012 - 3:19
Yo cogería tanto el Mac como el iPhone, y no, no soy partidario de Apple por la política tan consumista que tiene, pero bueno, entre las opciones que me das lo prefiero.
Sobre el Mac, sabemos que a día de hoy, están un paso por delante respecto a Windows. El primer día que usé uno, me pareció todo extraño, pero en 5 minutos estaba adaptado y era todo más fácil e intuitivo. Y sobre seguridad qué decir, sólo tienes que buscar comparaciones por internet entre ambos sistemas operativos.
Sobre los móviles. Es verdad que a día de hoy Android está a la altura del sistema operativo iOS, pero también has de saber que para el iPhone todo está muy trillado. Mi compañero de piso el año pasado se compró un iPhone 4, y en menos de un mes, tenía un programa para hackear el sistema operativo, y poder meter TODOS los programas del Apple Store gratis. Luego, si quieres actualizar el software, el proceso es el mismo pero a la inversa, en 3 minutos lo tenías como original. Y GPS's de más de 80 € eran gratis. Eso es una gran ventaja.
Imagino que para Android seguro que hay ya algo así, pero el manejo del iPhone, y la rapidez del nuevo 4S es increíble. Lo malo del Galaxy S2, su batería que dura un telediario como estés trasteándole. Lo malo del iPhone, la fragilidad a mi modo de ver, como se te caiga tienes papeletas de que rompa uno de los dos cristales (el cuerpo es de un material parecido al cristal).
Resumiendo: cualquiera de los dos móviles es un pepino, pero entre esos dos en concreto, y a igualdad de precio, cogería el de Apple.
Pues eso, si fuese yo, cogería todo Apple en este caso. Saludos.