Hola pues queria comentar en el foro que vengo escuchando ahora con el frío que el motor en frío suena demasiado. Es como un cla cla cla.... que cuando llega a 90 grados parece que desaparece. Hasta que no llega a esa temperatura sigue sonando demasiado el motor. Yo ya sabía que este motor era algo ruidoso pero me parece que es demasiado ruidoso en frio. A todo esto el motor va bien, no da tirones ni nada extraño, lo que sí pues eso que oigo que en frio suena demasiado. El sonido me suena como a tractor, se parece al que hace cuando limpia el filtro antiparticulas. No sé a ver si propietarios de astras con este motor me decís si el vuestro suena mucho en frio. Un saludo.
+5
donomar
serafo
adalkader
JOSEBOTOA
danioboe
9 participantes
sonoridad 1.7 125cv
danioboe- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°1
sonoridad 1.7 125cv
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°2
Re: sonoridad 1.7 125cv
el mio tambien es bastante ruidoso, cuando lei el libro de instrucciones creo recordar que ponia algo que cuando el coche esta frio tiene una valvula que protege el turbo hasta que no coge la temperatura adecuada, yo doy por hecho que es por ese motivo puesto que cuando alcanza los 90 no suena nada anormal.
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°3
adalkader
creo que no deberias asustarte el mio hace lo mismo en frio es una cafetera jajajajaja
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°4
Este motor es asi. Cuando esta frio el motor suena al acelerar con un claclacla muy feo. A mi personalmente no me gusta nada este ruido pero es cuestion de acostumbrarse. Añoro mi anterior astra G de gasolina , ese si que sonaba bien.
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°5
adalkader
yo añoro mi serie 5 525tds eso si que sonaba bien jajajajaja con todos los kilometros que tenia y sonaba de lujo jajajajajaja y sin vibraciones
danioboe- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°6
Gracias a todos por responder. Pues lo dicho, a acostrumbrarse. Ya sabía yo cuando lo compré que en frío era ruidoso pero no creía que fuera tanto. Puestos a probar, con algun otro aceite o densidad del mismo .¿ no sé se mejoraría en algo esto? Un saludo.
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°7
adalkader
ya cambien la densidad del mio y acelera que te cagas pero ruido....sigue casi lo mismo
un saludo
un saludo
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°8
que exagerados sois, a mi no me parece ruidoso, yo he visto varios coches diesel, y para mi este no es ruidoso, y en carretera no se escucha nada nada.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°9
donomar escribió:que exagerados sois, a mi no me parece ruidoso, yo he visto varios coches diesel, y para mi este no es ruidoso, y en carretera no se escucha nada nada.
Bueno, no se si se exagera o no, pero lo que si es cierto que tanto el 1.7CDTI como el 2.0CDTI no son los motores diesel (nuevos) más silenciosos dentro de su categoría.
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°10
adalkader
hombre donomar jajajaja una vez llaneando y calentito va de lujo
pero andres tiene toda la razonno es de los mas silencioso"sin "temperatura y que conste que no me quejo del mio que el pitido del turbo se escucha perfercamente estando frioy caliente mas y eso da gustirrinin jajajajajaja
pero andres tiene toda la razonno es de los mas silencioso"sin "temperatura y que conste que no me quejo del mio que el pitido del turbo se escucha perfercamente estando frioy caliente mas y eso da gustirrinin jajajajajaja
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°11
A riesgo de ser abucheado: a mi me gusta, y mucho, que el motor haga ruido. Y cuanto más, mejor.
Si queréis silencio, en una iglesia lo encontraréis.
Si queréis silencio, en una iglesia lo encontraréis.
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°12
Andres0 escribió:donomar escribió:que exagerados sois, a mi no me parece ruidoso, yo he visto varios coches diesel, y para mi este no es ruidoso, y en carretera no se escucha nada nada.
Bueno, no se si se exagera o no, pero lo que si es cierto que tanto el 1.7CDTI como el 2.0CDTI no son los motores diesel (nuevos) más silenciosos dentro de su categoría.
todos los que se montan en el mio dicen que no se escucha casi nada en carretera
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°13
adalkader
a ver...estamos hablando de conceptos diferentes en carretera el mio tambien es silencioso pero estamo hablando de recien arrancado el ruido que hace erwin
y en un v6 o v8 o v10 y w12 tambien aqualung jajajajajajajaj que soy ateo jodio jajajajajaaja
un saludo
y en un v6 o v8 o v10 y w12 tambien aqualung jajajajajajajaj que soy ateo jodio jajajajajaaja
un saludo
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°14
ertwin escribió:Andres0 escribió:donomar escribió:que exagerados sois, a mi no me parece ruidoso, yo he visto varios coches diesel, y para mi este no es ruidoso, y en carretera no se escucha nada nada.
todos los que se montan en el mio dicen que no se escucha casi nada en carretera
Ya lo dije en otro tema. El 1.7 y 2.0CDTI no son los motores más silenciosos dentro de su categoría, al ralentí y circulando por ciudad. En carretera y autopista son silenciosos y el Astra está muy bien insonorizado.
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°15
Lo bueno de estos motores en autovia es que van a 120 Km por hora a muy baja revoluciones y unido a esa insonorizacion no se oye el motor, pero en ciudad y con el motor frio que ruido mas feo tieney que conste que los opel anteriores aun sonaban peor.
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°16
serafo escribió:Lo bueno de estos motores en autovia es que van a 120 Km por hora a muy baja revoluciones y unido a esa insonorizacion no se oye el motor, pero en ciudad y con el motor frio que ruido mas feo tieney que conste que los opel anteriores aun sonaban peor.
Los Vectra DTI... jajaja a kms podías reconocerlo por su claqueteo de motor. Yo vengo de un gasolina atmosférico y la verdad, por ciudad y en frío prefiero subir un poco el volumen de la música...