hola,os cuento el caso a ver si a alguien le paso lo mismo,el telefono se me conecta perfectamente al coche ,acepta los comandos de voz,realiza las llamadas y las recibe ,pero no puedo hablar,lo e llevado al concesionario y me dicen que tengo que actualizar el telefono,no me combence mucho,por que hasta ahora fue bien,pero bueno probare con otros telefonos,a alguien le pasa algo parecido,yo creo que esta mal algo del coche ,gracias y saludos.
4 participantes
fallo del bluethooth
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°1
fallo del bluethooth
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°2
Re: fallo del bluethooth
Has probado a eliminar el emparejamiento en la memoria del coche y volver a emparejarlos de nuevo?
Yo lo hice una vez porque igual una de cada diez veces no se conectaba el movil cuando encendia el coche. Desde entonces no volvio a fallar
Yo lo hice una vez porque igual una de cada diez veces no se conectaba el movil cuando encendia el coche. Desde entonces no volvio a fallar
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°3
dj_veiga escribió:Has probado a eliminar el emparejamiento en la memoria del coche y volver a emparejarlos de nuevo?
A mi tambien no se me emparejo alguna vez e hice lo que comentas, pero creo que lo de josemos es diferente porque lo unico es que no puede hablar, de todas formas con cambiar de telefono y probar ya comprobara si es del movil o del coche.
Ya nos contaras, un saludo
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°4
si,ya lo hice,pero eso me va bien ,lo que pasa es que cuando me llaman ,me suena se quien es ,pero al descolgar ,no puedo hablar,y si llamo yo ,llama pero no me escuchan ni yo escucho,el coche lo detecta bien ,los comandos de voz van bien ,pero no puedo hablar,saludos.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°5
josemos escribió:si,ya lo hice,pero eso me va bien ,lo que pasa es que cuando me llaman ,me suena se quien es ,pero al descolgar ,no puedo hablar,y si llamo yo ,llama pero no me escuchan ni yo escucho,el coche lo detecta bien ,los comandos de voz van bien ,pero no puedo hablar,saludos.
Supongo que aun no has probado a cambiar el movil, a ver si haces eso y nos cuentas, porque si se escucha desde otro movil ya tienes la solucion, o por lo menos ya sabes donde esta el problema. De todas formas, otra forma de probar supongo que seria si tu le das a llamar desde el volante, y si te sigue las opciones que le des por voz ( es decir, si reconoce tu voz al decir "llamar", "marcar"...etc), pues a lo mejor eso significa que el fallo esta en el movil porque el micro del coche si que sigue reconociendo tu voz por lo que funciona, no¿?
UN saludo
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°6
si reconoce todo mi voz,y llama a quien le digo,probare con el movil de la mujer y el de algun amigo,incluso tengo otro movil igual que el mio con menos uso,ya os contare,gracias y saludos.
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°7
Ese mismo problema tenia yo con el Samsung Onix. Me hicieron la ultima actualizacion en el conce del bluetooth de mi Astra y no hubo forma. Al final vendi el movil y compre el Nokia c3 y ahora si funciona perfectamente, Saludos.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°8
si,al final el fallo era del movil todo solucionado,saludos y gracias.