Pues al cambiar de movil hemos pasado la tarjeta del movil viejo al nuevo y en el bluethooth del coche aparece el nombre del telefono y en lugar de vodafone pone @@@@@@@@. Además no vincula la agenda. El movil antiguo iba muy bien con el bluethoot del coche pero ahora el nuevo ....... En mi otro coche tengo un parrot 3100 y pasa lo mismo no trasfiere la agenda y aparecen las @@@@@@@@@. ¿Qué podrá ser?.
2 participantes
bluethooth y sony ericsson spiro
danioboe- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°1
bluethooth y sony ericsson spiro
danioboe- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°2
Re: bluethooth y sony ericsson spiro
danioboe escribió:Pues al cambiar de movil hemos pasado la tarjeta del movil viejo al nuevo y en el bluethooth del coche aparece el nombre del telefono y en lugar de vodafone pone @@@@@@@@. Además no vincula la agenda. El movil antiguo iba muy bien con el bluethoot del coche pero ahora el nuevo ....... En mi otro coche tengo un parrot 3100 y pasa lo mismo no trasfiere la agenda y aparecen las @@@@@@@@@. ¿Qué podrá ser?.
Ah se me olvidaba el nuevo movil es Sony Ericsson Spiro. Gracias.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°3
Re: bluethooth y sony ericsson spiro
danioboe escribió:danioboe escribió:Pues al cambiar de movil hemos pasado la tarjeta del movil viejo al nuevo y en el bluethooth del coche aparece el nombre del telefono y en lugar de vodafone pone @@@@@@@@. Además no vincula la agenda. El movil antiguo iba muy bien con el bluethoot del coche pero ahora el nuevo ....... En mi otro coche tengo un parrot 3100 y pasa lo mismo no trasfiere la agenda y aparecen las @@@@@@@@@. ¿Qué podrá ser?.
Ah se me olvidaba el nuevo movil es Sony Ericsson Spiro. Gracias.
El problema es del móvil que ya tiene su tiempo.
Yo tenía antes un Sony Ericsson K610i que llevaba la misma versión de Bluetooth que el tuyo y hacía lo que le daba la gana, se desconectaba al poco de emparejarlo y no reconocía la agenda. Lo cambié por un Xperia X8 con la última versión de Android y problema resuelto.
De todas formas sigue probando a ver si encuentras alguna solución.