5 participantes
Ayuda equipo de musica
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°51
Re: Ayuda equipo de musica
vale,.. no es problema del rca... siguamos acotando y comprobemos q el problema no esta en el ampli,....haz lo mismo...pero esta vez en vez de con los RCA con los cables de los altavoces,...es decir... pon el altavoz q esta en un canal.. en el otro y viceversa,...........si sigue sonando el mismo...es algun empate mal echo o algun cable haciendo masa....
ovegaspilotg- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°52
me suena el mismo altavoz, tengo la puerta derecha desmontada voy a comprobar el filtro y los empalmes, si no tiene que ser en el cable iso
- Mensaje n°53
pues si.. xD
- Mensaje n°54
lo de la puerta esta todo bien...montare la puerta y mirare el iso a ver cual esss
- Mensaje n°55
antes de montar la puerta....desconecta el IN del filtro... y conecta directamente ese cable al woofer de las vias... no vaya a ser el filtro estropeado....
- Mensaje n°56
buahh lo lei muy tardee, mña en un mometo lo hago, xq monte todo, quite todos los empalmes, los volvi a empalmar y nada, ya me estoy planteando lo del agujero en la puerta para pasar el cable directamente...
- Mensaje n°57
espera a probar lo del filtro...no serias el primero.. xD
- Mensaje n°58
joder que los altavoces son nuevos...no me digas esooo...
- Mensaje n°59
te lo digo xq a mi me paso con unas vias nuevas... las monte y una no iba....el filtro roto.. xD
- Mensaje n°60
pues mña en un momento que tenga desmonto la puerta...que ya estoy hecho un profesional en eso jajaja y si no el fin de semana mirare como llevo el cable directo sin hacer empalmes
- Mensaje n°61
prueba el filtro.. y mira el empalme en el conector iso.... como ultimo remedio.. aprobexas q tienes la puerta kitada y pasas un cable directo del maletero al altavoz por encima de los asientos mismos para probar... no vaya a ser q te peges el curro de pasar el cable nuevo por el conector y no sea ese el problema...
salu2
salu2
- Mensaje n°62
ya lo solucione todo, era un cable que no daba corriente, estaria roto dentro o algo, dps subo fotos de como me quedo al final la cosa....muchisimas gracias
- Mensaje n°63
vayaa menos mal,.. me alegro mucho.
salu2 y de nada.
salu2 y de nada.
- Mensaje n°64
Despues de casi terminar de montar todo a falta de colocar mas recojidos los cables del amplificador, la cosa quedo algo asi, no enseño las puertas xq no se va a ver nada jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°65
la_bala_roja escribió:yo sin duda amplificaria delante,. es donde vas sentado tu.. y donde oiras la musica mas amenudo,....se nota mucho.... de hecho yo yebo una bandeja burrisima y cuando voy dentro del coxe solo escuxo las vias delanteras,......
cuando uno empieza en esto... amplifica unos 6x9 atras y piensa q con eso es suficiente.... q sonara mucho dentro del coxe,.. pero desde q pruebas la amplificacion delante cambias de idea,.. no es lo mismo sentir la musica delante de ti.. q sentirla dandote golpes en la nuca... y creeme q se nota eh.......
salu2
Tenia en mente abrir un post sobre estooo xDDD Eso me pasa a mi, las vias delanteras no las siento... solo la bandejaaa ¿Que me recomiendas bala???
Pd: (Hablamos por aqui o ¿creo un post nuevo mejor?)
- Mensaje n°66
Una pregunta mi radio solo tiene un pre-out si quiero conectar los delanteros a la vez que los 6x9 tengo que enchufar al ampli el input de la radio y sacar el output para el input de los otros canales no?
- Mensaje n°67
Ya esta solucionado, efectivamente tenia razon compre dos cables rca y todo solucionado ademas de que el sonido me quedo mas repartido
- Mensaje n°68
boprame escribió:Despues de casi terminar de montar todo a falta de colocar mas recojidos los cables del amplificador, la cosa quedo algo asi, no enseño las puertas xq no se va a ver nada jajaja
ese brico me suena mucho ehhh... xDDDD
Mick escribió:la_bala_roja escribió:yo sin duda amplificaria delante,. es donde vas sentado tu.. y donde oiras la musica mas amenudo,....se nota mucho.... de hecho yo yebo una bandeja burrisima y cuando voy dentro del coxe solo escuxo las vias delanteras,......
cuando uno empieza en esto... amplifica unos 6x9 atras y piensa q con eso es suficiente.... q sonara mucho dentro del coxe,.. pero desde q pruebas la amplificacion delante cambias de idea,.. no es lo mismo sentir la musica delante de ti.. q sentirla dandote golpes en la nuca... y creeme q se nota eh.......
salu2
Tenia en mente abrir un post sobre estooo xDDD Eso me pasa a mi, las vias delanteras no las siento... solo la bandejaaa ¿Que me recomiendas bala???
hombre,. lo suyo es un post nuevo...o q me pilles x msn.. xDD....si kieres oir mas lo de alante tienes dos opciones,....o bajar el volumen a lo de atras,..... o montar algo sordo delante...(y aun asi bajar algo el sonido de detras q esos 8" suenan tela...xD)..... si escojes lo segundo, hay q ver q clase de sonido prefieres,.. si muuuucho volumen y q suene claro,... o menos volumen y q ademas de claro suene HI-FI (yo cre q a ti el hifi ni te va ni te biene xD)
boprame escribió:Una pregunta mi radio solo tiene un pre-out si quiero conectar los delanteros a la vez que los 6x9 tengo que enchufar al ampli el input de la radio y sacar el output para el input de los otros canales no?
si.. aunq te seria mas comodo, facil y barato poner un par de estas.. xDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
boprame escribió:Ya esta solucionado, efectivamente tenia razon compre dos cables rca y todo solucionado ademas de que el sonido me quedo mas repartido
OH WAIT!,.. veo q yege tarde... xDD
- Mensaje n°69
boprame escribió:Despues de casi terminar de montar todo a falta de colocar mas recojidos los cables del amplificador, la cosa quedo algo asi, no enseño las puertas xq no se va a ver nada jajaja
ese brico me suena mucho ehhh... xDDDD
Mick escribió:la_bala_roja escribió:yo sin duda amplificaria delante,. es donde vas sentado tu.. y donde oiras la musica mas amenudo,....se nota mucho.... de hecho yo yebo una bandeja burrisima y cuando voy dentro del coxe solo escuxo las vias delanteras,......
salu2
hombre,. lo suyo es un post nuevo...o q me pilles x msn.. xDD....si kieres oir mas lo de alante tienes dos opciones,....o bajar el volumen a lo de atras,..... o montar algo sordo delante...(y aun asi bajar algo el sonido de detras q esos 8" suenan tela...xD)..... si escojes lo segundo, hay q ver q clase de sonido prefieres,.. si muuuucho volumen y q suene claro,... o menos volumen y q ademas de claro suene HI-FI (yo cre q a ti el hifi ni te va ni te biene xD)
boprame escribió:Una pregunta mi radio solo tiene un pre-out si quiero conectar los delanteros a la vez que los 6x9 tengo que enchufar al ampli el input de la radio y sacar el output para el input de los otros canales no?
si.. aunq te seria mas comodo, facil y barato poner un par de estas.. xDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
boprame escribió:Ya esta solucionado, efectivamente tenia razon compre dos cables rca y todo solucionado ademas de que el sonido me quedo mas repartido
OH WAIT!,.. veo q yege tarde... xDD
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°70
Ummmm no tengo tu msn xD yo habia pensado en bajarle la ganancia a toda la bandeja..
- Mensaje n°71
la ganancia no hombre... q despues tendras q volver a regularla cuando kieras caña.... ¿con el fader de la radio?
creo q si te tengo en el msn ehh...almenos un miguel angel tengo q siempre crei q eras tu.. xDD (si en vez de primero kedas segundo...eres el primero de los perdedores..) ¿no?
creo q si te tengo en el msn ehh...almenos un miguel angel tengo q siempre crei q eras tu.. xDD (si en vez de primero kedas segundo...eres el primero de los perdedores..) ¿no?
- Mensaje n°72
Buenas noches, después de tanto tiempo me surgen dudas,
en este momento llevo delante dos vías separadas y detrás dos 6x9 mas un sub.
Tengo el ampli de siempre de 4 canales pero se me queda corto para todo, aquí va mi duda,
que es mejor, pillarme un ampli nuevo de 5 canales, o pillar uno de 2 canales solo para el 6x9 y el sub, y conectar los dos amplis juntos??
Un saludete!!
en este momento llevo delante dos vías separadas y detrás dos 6x9 mas un sub.
Tengo el ampli de siempre de 4 canales pero se me queda corto para todo, aquí va mi duda,
que es mejor, pillarme un ampli nuevo de 5 canales, o pillar uno de 2 canales solo para el 6x9 y el sub, y conectar los dos amplis juntos??
Un saludete!!