WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
la_bala_roja
astracus
6 participantes

reintalacion de equipo de musica en astracus 1

astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 272

reintalacion de equipo de musica en astracus 1 Empty reintalacion de equipo de musica en astracus 1

Mensaje por astracus Mar 10 Ago 2010 - 22:35

bueno pues por fin me he liado con el maletero del coche, la idea es cambiar el aspecto de este y añadir nuevos elementos, que ya ire detallando.

el primer paso es sencillo, desmontar toodo lo que estaba montado que no es poco
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mañana enpezaremos con la nueva ubicacion de:
    etapas.
    2 alpines v12 t420
    1 jbl gto de 4 canales
    1 macron de 2 canales
    1 audio sistem de 2 canales
    subwofer
    2 draster de 12 pulgadas en cajon doble de 500w cada una
    1 infiniti de 8 pulgadas 350w
    mas altavoces
    kit de 3vias separadas infiniti montados en cajones de fibra artesaneles debajo de las ventanas traseras
    2 pioner de 3 vias y 8 pulgadas montados en bandeja junto con el sub de 8 pulgadas
    mas chismes
    3 capacitadores de 1 millon de faradios
    bateria seca auxiliar. espero que os guste este brico audio, haber si en poco tiempo y si no me da lata el puñetero coche, lo acabo.

bueno haber si me cunde en los proximos dias.
    hoy despues de un largo dia, y muy caluroso, e seguido con el maletero del astracus y e aqui los resultados;
    proximamente mas y mejor
    bueno hoy se me a ido un poco la olla y e comprado esto
    decir que son blindados con un baño de oro de 24kilates
    el precio de venta al publico es de 50.87€ cada uno mas iva
    pero bueno yo con mi descuentillos, a salido algo mas economico
    haber que os parece.

todo esto a sido en varios dias, un saludo y espero que os guste.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

reintalacion de equipo de musica en astracus 1 Empty Re: reintalacion de equipo de musica en astracus 1

Mensaje por la_bala_roja Mar 10 Ago 2010 - 23:03

se ve un buen trabajo...pero voy a poner unas pegas....

5 etapas me parecen muxas.....yo entu lugar pondria una gorda de 4 canales para altavoces y una mono para los subs.... o como muxo 3 etapas..... y si no kieres comprar etapas nuevas.... ver como optimizar las q tienes y kityar alguna... por ejemplo suprimiendo el sub de 8" de la bandeja... q no lo vas a notar....

lo de los ""millones" de faradios me ha matao tio.. xDDDD

salu2 y espero ver los avances...
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

reintalacion de equipo de musica en astracus 1 Empty Re: reintalacion de equipo de musica en astracus 1

Mensaje por astracus Mar 10 Ago 2010 - 23:07

que te pasa con los faradios?? jajja
    lo de las etapas esta todo estudiado, te aseguro que me e comido la cabeza muchismo para dar la mejor
    señal a cada aparato que voy a intalar, `por cierto el 8 pulagadas no ye piedes imaginar lo que se nota si lo regulas
    de manera completamete diferente a los dos 12.
    a medida que avance lo pondre por aqui,
    saludos
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Mar 10 Ago 2010 - 23:10

un condensador de un microfaradio es el q se usa para piezas electronicas.. del tamaño de media pila AAA,....... uno de un faradio es el q se usa en car audio....tambien los hay mas grandes.. como 10 faradios etc...... pero uno de un millon de faradios tendria el tamaño de un camion cisterna como poco... xDDD
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Mar 10 Ago 2010 - 23:11

aaaa vale, fallo mio, jajajaj
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Mar 10 Ago 2010 - 23:14

y tal como aparece el cajon en las primeras fotos.. el reflexs del cajon no respiraba como debe
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Mar 10 Ago 2010 - 23:16

correcto en principio, le e dejado un avertura de aprox 2 cm, si veo que no va bien le sacare los reflex por la parte trasera,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010 - 20:14

De acuerdo con lo que dice Bala con los farádios, yo para las radios antiguas que restauro, utilizo condensadores electrolíticos (los de cápsula forrados con un plástico de color, azul, verde o naranja o negro, segun marcas) de 4,7 microfaradios y 650 Voltios (es que las radios no funcionan con menos de 350-400 Voltios aunque estén enchufadas a 125 voltios, las válvulas hacen lo demas), y son la mitad de una pila gorda. Luego en los conectores bañados en oro, con unos de cobre hubiese bastado y sonado igual, vale que el oro sea el mejor conductor de la electricidad que hay, pero sigue siendo cobre o latón por dentro, vamos para mi el timo del "tocomocho" al igual que los cables libres de oxígeno, otra estafa, porque he oido y escuchado música con esos cables y luego poniendo unos normales y no he notado diferéncia, en absoluto, a parte que se sulfatan igual que los normales.

Y, ¿para qué bornas bañadas en oro, que cuestan una pasta gansa, si luego el cable es de cobre?, una cosa que para mi opinión no tiene sentido, solo un gasto de dinero a lo tonto, a parte que luego las conexiones de las etapas irán atornilladas en bornas de acero inoxidable o cobre ó latón, y las bornas de los altavoces serán de cobre normalito o cobre estañado ó plateado.
    Esto es bajo mi opinión, luego lo que penseis vosotros será lo contrario, pero os digo, que es la estafa mayor vista en audio desde los comienzos de los tiempos.

Si quereis una buena etapa de poténcia, que gaste unos 3 Amperios máximo auque funcionando entre 80 y 150 Voltios, gastando unos pocos watios de la red electrica, en este caso la batería del coche, aunque esté dando 35 watios de pico en sonido, con un sonido claro y sin distorsión, os aconsejo un amplificador stereo de valvulas, como los de antaño, que por mucho transistor mosfet, y la calidad de audio que dan ahora los chips integrados de poténcia que llevan muchas de las radios de coche, o las etapas de poténcia, no tiene ni punto de comparacion, os digo esto porque lo tengo comprobado con varias radios antiguas, que dando 7 watios, suena mejor que una minicadena Sony de un colega y mejor que la Philips que tengo en casa y eso a todo volumen, no daba distorsión con la misma emisora de rádio, la radio antigua es una Blaupuntk granada de 1956 restaurada por mi, luego hay otras de mucho mejor calibre que no recuerdo marca, una es Graetz.
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Dom 29 Ago 2010 - 16:33

buenos nuevos avances, y sus respectivas fotos

bueno dentro de pocos mas avances, que esta ya tiene buena pinta
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Dom 29 Ago 2010 - 17:43

te esta quedando muy guapo, "que digo yo que dejaras el coche en garaje siempre no",jeje, por que yo no me atreveria a dejarlo fuera
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Dom 29 Ago 2010 - 19:15

ernando escribió:te esta quedando muy guapo, "que digo yo que dejaras el coche en garaje siempre no",jeje, por que yo no me atreveria a dejarlo fuera

descuida que este duerme en garaje vijilado, tapado y atado, y no me lo subo a casa xq no me cabe en el ascensor. jajaj un saludo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Mar 31 Ago 2010 - 9:28

Muy wapo!!!

Te aconsejo una cosa, porque no le pones leds en los paneles en vez de los plafones esos, ya que te van a tirar menos de batería y le vas a dar un toque mas chulo y colorido.

Yo personalmente le ponía dos tipos de leds, por un lado blanco para iluminar y por otro lado los modo discoteca para cuando quieras lucirlos. o también ultravioletas.

Otra cosa que te puede quedar curiosa es pintar la bandeja por debajo de negro mate. para cuando miré la gente el equipo se vea realmente curioso...

Si quieres ya sabes donde encontrarme para los leds, Razz

astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Mar 31 Ago 2010 - 11:23

DAXIEL escribió:Muy wapo!!!

Te aconsejo una cosa, porque no le pones leds en los paneles en vez de los plafones esos, ya que te van a tirar menos de batería y le vas a dar un toque mas chulo y colorido.

Yo personalmente le ponía dos tipos de leds, por un lado blanco para iluminar y por otro lado los modo discoteca para cuando quieras lucirlos. o también ultravioletas.

Otra cosa que te puede quedar curiosa es pintar la bandeja por debajo de negro mate. para cuando miré la gente el equipo se vea realmente curioso...

Si quieres ya sabes donde encontrarme para los leds, Razz

gracias daxiel por tus comentaros, decirte que lo de los led esta pendiente, solo que los quiero poner de forma que vallan con la musica, y referente a la bandeja, esta no es el resultado final, la quiero hacer de manera que se vea la parte de abajo. un saludo y gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Jue 9 Sep 2010 - 22:13

Jo tio, que loro...
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 386

Mensaje por nandoastra Vie 10 Sep 2010 - 12:42

como pa ir de compras con el astracus!!!jeejjeje madre mia estas loco tio!!!!que crack hay haciendo bricomania en el gsi!!!nos vemos tios y a darle caña a ese audio Very Happy
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Vie 8 Oct 2010 - 16:29

aun no esta terminado????
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Vie 8 Oct 2010 - 21:48

la_bala_roja escribió:aun no esta terminado????

gracias bala por acordarte, etado liado, pues lo tuve que preparar para el jarama, ya sabes alguna mejoras mecanicas, y quite todo el equipo, si a eso le sumamos mi paternidad, pues si lo tengo un poco parado, haber si saco tiempo y me lio con el, en cuanto tenga mas avances, os lo hare saber.

un saludo astreros, os pongo una foto del jarama del dia 25/10/2010

piloto y copiloto:

DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Sáb 9 Oct 2010 - 10:35

jo como mola!!! felicidades por tu parternidad!!! bravo
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Lun 28 Feb 2011 - 17:07

esquema electrico

mas fotos de los avances::

espero que os guste

a dia de hoy ya suena, a falta de algunos retoques
    y esperamdo un par de actuadores lineas de eeuu para un
    nuevo invento.
    un saludo opeleros
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por la_bala_roja Vie 4 Mar 2011 - 13:42

creo q va a ser un trabajo muy currado,.. la parte de carpiunteria me encanta pero... voy a ser critico.... me duelen los ojos de ver el cableado con ese desorden, aunque despues no se vea, pero yo intentaria dejaqrlo todo mas ordenado.
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por astracus Vie 4 Mar 2011 - 22:13

la_bala_roja escribió:creo q va a ser un trabajo muy currado,.. la parte de carpiunteria me encanta pero... voy a ser critico.... me duelen los ojos de ver el cableado con ese desorden, aunque despues no se vea, pero yo intentaria dejaqrlo todo mas ordenado.

la idea es tenerlo todo mas organizado, haber si lo acabo........ que madre de dios la obra del escorail

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:25