Buenas astreros y astreras! Hoy me han dado mi astra nuevo, pero tngo una duda cn el navi 600.alguien sabe si se puede bajar el brillo de la pantalla?por la noxe en carretera resulta un tanto incomodo incluso en modo nocturno...si me podeis ayudar...graciassss!
2 participantes
Cambio brillo pantalla navi 600
speednito- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Cambio brillo pantalla navi 600
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°2
Re: Cambio brillo pantalla navi 600
Hola.
Lo puedes modificar con la ruedecita de la izquierda que esta al lado de control de luces, la que tambien regula la iluminacion de los relojes.
Van a a la par, al modificar la luz del cuadro, tambien modificas la de la pantalla del navi, por lo menos en el cd500 es asi.
Prueba. Saludos.
Anda! otro compañero de Toledo. Bienvenido.
Lo puedes modificar con la ruedecita de la izquierda que esta al lado de control de luces, la que tambien regula la iluminacion de los relojes.
Van a a la par, al modificar la luz del cuadro, tambien modificas la de la pantalla del navi, por lo menos en el cd500 es asi.
Prueba. Saludos.
Anda! otro compañero de Toledo. Bienvenido.
- Mensaje n°3
muchas Gracias taby..pero eso fue lo primero que probe...a ver si alguien me lo puede aclarar o me dice cm cnfigurarlo para ponerle otro fondo mas oscuro...qme da opcion de cambiar el marco,pero antes tengo q agregar imagen...
- Mensaje n°4
Taby al final era cm decias pero el brillo baja mas lento q en el cuadro...y tngo poca paciencia paciencia cn el juguete nuevo jiji.gracias again!