Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Increible! me encantan los free style. Hay cada eminencia subido en una bicicleta que asusta. Yo hacia Bike Trial cuando niño y se me daba bien, pero esta gente tiene un par!!
Me he hecho caquita en un par de ocasiones, viendo el video: una cuando pasan los 2 zumbaos (nunca mejor dicho) en vuelo rasante al lado de unos que estaban sentados en un precipicio, y la otra cuando salta el eskiador por la peazo pared, lo malo es que no sale el aterrizaje, supongo que no acabaría demaisado bien o llevaría paracaídas!
Trofink escribió:Me ha encantado!!! eso es otro mundo!! y todo lo que hacen es increible , son horas y horas de entrenamiento y diversion....los admiro
¿y... los huesos rotos no los cuentas...? Porque para tener tanta perfección en la técnica, habrán tenido mas escayola que un escayolista.