por TomatitoGTC Vie 27 Ene 2012 - 23:17
Bueno, pues ya he venido del taller. Han cambiado la antena (que en el gtc por cierto va en la aleta no en la luna trasera) y todo sigue igual. He probado dos gtc con navi600 que tenian en el concesionario, me he dado una vuelta con ellos, y los 3 hacen exactamente lo mismo, pones una emisora y al rato se pierde la señal, das al boton de la emisora y vuelve otra vez a oirse bien, de forma erratica, da igual la emisora.
Tras discutir con el de postventa y comprobar que 3 astras hacen lo mismo la unica solucion que me ha dado ha sido elevar un comunicado al servicio tecnico de opel, y a ver que cuentan.
Viendo como ha pasado con otras cosas como el encendido automatico de luces, ya me imagino lo que va a pasar.
Me ha comentado que las radios de los navi que llevan receptor RDS son las que estan fallando, las otras no porque no son radios RDS.
La conclusion, me he gastado 23.000 euros en un coche con el que no puedo escuchar la radio, y no hay solucion aparente. A los que me estén leyendo y estén pensado en comprarse un opel, mi consejo, no lo hagais. Yo estoy muy quemado.
Saludos.