por astra51 Vie 2 Nov 2012 - 17:29
Caranthol escribió:Yo tampoco lo tengo activado. Al final iba más preocupado de si cambiaban o no que de conducir.
Saludos al respetable cito uno por citar, despues de haber leido los mensajes vuestros sobre las luces largas, he hecho la prueba porque tampoco me habia preocupado llevo con el coche 5 meses, y la verdad este capitulo de luces no lo había mirado mucho, bueno porque cuando hace falta cambiar la larga, la costumbre le das a la palanca y cambias sin mas, pero me llamo la atencion de si podia activarlas, y he hecho la prueba erste puente y he viajado de noche, sinceramente pues de nuevo prestas atencion a ver si se encienden,si viene un o de frente y se apaga para no molestar, etc, sinceramente me llamaron la atencion sobre todo al venir un o en curva por si le da tiempo, o de frente, pues se cortan y al pasar vuelven a activarse , otra cosa en zonas de varias casas juntas con luces publicas y demas y baja velocidad, tambien se cortan pasando a cortas, sinceramente son practicas, otra cosa es que tanto cambio automatico,¿ no repercutira en algun fallo electronico? por lo demas lo dicho sinseramente me agrada el teme. Saludos al respetable