Busco tambien piso en alquiler, para pareja sin hijos,con preferencia a zonas como he dicho NO CONFLICTIVAS.
Gracias
kity_astra escribió:pero a mostoles de madrid?o ahi algun mostoles de alli en galicia o algo.....jeje un saludo
Taby escribió:Hola.
Vente para Toledo socio!!! que aqui se esta muy tranquilo... y al fin.... esta a un tiro de piedra, jejejeje.
Saludos
kity_astra escribió:pero a mostoles de madrid?o ahi algun mostoles de alli en galicia o algo.....jeje un saludo
Taby escribió:kity_astra escribió:pero a mostoles de madrid?o ahi algun mostoles de alli en galicia o algo.....jeje un saludo
De Madrid se refiere.
La zona de Fuenlabrada, Mostoles, Alcorcón toda esas zonas estan bien... Mi compañero de trabajo es de Fuenlabrada y va y viene todos los dias aqui a Toledo.
Saludos.
kity_astra escribió:yo he estado viviendo en fuenlabrada hasta hace unos 6 meses y ahora vivo en torrejon de la calzada(si buscas tranquilidad aqui la tienes asegurada tio esto es como un pueblo.aqui los edificios no pueden superar las tres plantas por ley para que no halla aglomeraciones de gentuza y eso jejej.si quieres y esta a 15 minutos de mostoles y a 10 de fuenlabrada)vamos para tranquilidad esta zona pari mi de las mejores
sweko escribió:Hola! Yo soy de móstoles y... el polígono fuensanta está en mi barrio. jajaja
A ver, inmigrantes hay por toda la ciudad, pero normalmente no la van liando.
Por aquí por el barrio se está bien, es tranquilo, tiene poco sitio para aparcar, hay mucho niñato que te mira perdonándote la vida, pero... poca cosa más. Bueno... Quitando en que a mí me han robado de todo lo posible en el coche... Te recomendaría un garaje si puedes, a parte de eso, xq aparcar es jodido si vienes por la noche...
Yo vivo en plaza de flandes 1. Mirate algún piso aquí si quieres, que es una especie de urbanización cerrada y tienes garage debajo de casa y se está bastante bien.
Si quieres, cuando vengas, avisame y te enseño un poco esto y bueno, por aquí eestamos en el barrio para lo que quieras
Un saludo y lo que sea me dices
sweko escribió:Está bien el sitio. Lo más parecido a un garito que hay es un bar, "La Flecha", que hace unos desayunos cojonudos, sobre todo si vuelves de fiesta. jajajaja
No es un sitio conflictivo, y no suele haber mucha historia por ahí. Es un buen sitio y está cerca del gimnasio.
Por cierto, sabes cuándo lo abren?? Me dijeron que en febrero....
Cuidate!
peibol79 escribió:bien, que os parece el barrio de la calle Hermanos Pinzon? he visto alli un piso muy chulo pero desconozco que tal es el barrio para vivir, me refiero sobre todo a si hay jaleos por la calle, botellones, garitos chungos y esas cosas jeje!! el edificio hace esquina con la glorieta de la avenida felipe II, casi enfrente del polideportivo municipal de villafontana... opiniones???
merci!! :)
enriquito escribió:Hola Peibol yo vivo al lado de Hnos Pinzon .Como ya te han comentado es un barrio tranquilo esta muy cerca de tu proximo lugar de trabajo ,diez minutos caminando , tienes todo tipo de servicios ,mercado ,consultorio medico ,colegios ,institutos ,bus para Madrid ,a quince minutos caminando la renfe cercanias y metrosur ,polideportivo ,te recomiendo que te busques garaje porque el aparcar esta jodido ,no tienes garitos ni es zona de botellon .Si necesitas ampliar informacion no dudes en contactar conmigo ,ah ven pronto que llevo dos meses esperando la apertura del Supera .Saludos
Estoy apalabrando uno en la calle Orion, no se que tal zona es, y si ajusta algo a mis gustos y preferencias. Veo que estoy a 2.5 km de tu casa je je je...enriquito escribió:Hola de nuevo Peybol y Feliz Año Nuevo a todos los astreros ,la zona que indicas de Carlos V no la conozco muy bien hay tambien muchos comercios y esta cerca del Supera pero esta mas alejada del centro de la ciudad y de los transportes publicos ,te sigo recomendando la zona de Felipe II por su cercania al centro y con todos los servicios cerca ,por cierto la vivienda que has visto es en la urbanizacion Villafontana un primer piso justo en la glorieta de Felipe II con Hnos Pinzon ,porque si es asi yo vivo justo enfrente .
Bueno suerte Peybol y ya nos contaras
sweko escribió:Buenas, Feliz año a todos lo primero, que he estado fuera.
En la calle orión vive mi prima. Es un barrio "nuevo" y casi todos los pisos ocupados por gente joven. ES un sitio muuuuy tranquilo porque, como te digo, es relativamente nuevo. Ahora mismo por ahí han abierto 2 bares, una peluquería, una panadería y unos chinos. Y el metro lo tienes al ladito (Manuela malasaña).
Y para ir al curro, puedes ir andando, son unos 10 - 15 min. desde Orión.
Si quieres un sitio tranquilo, creo que es lo mejor de todas las opciones que has puesto (excepto si no te gustan los perros jajaja. Muchos jóvenes y gran parte de ellos con perro )
sweko escribió:Buenas, Feliz año a todos lo primero, que he estado fuera.
En la calle orión vive mi prima. Es un barrio "nuevo" y casi todos los pisos ocupados por gente joven. ES un sitio muuuuy tranquilo porque, como te digo, es relativamente nuevo. Ahora mismo por ahí han abierto 2 bares, una peluquería, una panadería y unos chinos. Y el metro lo tienes al ladito (Manuela malasaña).
Y para ir al curro, puedes ir andando, son unos 10 - 15 min. desde Orión.
Si quieres un sitio tranquilo, creo que es lo mejor de todas las opciones que has puesto (excepto si no te gustan los perros jajaja. Muchos jóvenes y gran parte de ellos con perro )