Hola compañeros necesito ayuda urgente me eh enamorado de.... un OPEL - ASTRA BERTONE EDITION2. 2 147CV es del año 2001 y tiene 138000km esta impecable de chapa y pintura y con llantas 18" muy wuapas.El caso es que esta algo tocado de motor segun el propietario tiene junta de culata por recalenton seguramente por que dice que el radiador le pierde agua por eso deduzco que sera calenton ,y cualta doblada o junta quemada una de dos ,A parte del radiador con fuga, tambien dice que el cambio no funciona que no le entran las marchas,quizas sea por que tiene el selectro de marchas partio,o peor que este gripadas las marchas.Esto es todo un desastre lo se me van a sacar los ojos en el taller,espero que no pase de 1000€ la broma aunque sea con piezas de desguace,cuanto creeis que me puede costar todo decirme una aprosimacion o si alguien le a pasado esto en sus bertone que me cuente un poco su historia y lo que le costo la reparacion.En fin el propietario me lo ha dejado en un precio de 800€ cambio de nombre a mi costa, tiene itv pasada y todo en regla pero esta por lo visto mas quemado que el cenicero de un bingo en horas punta jejejeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que opinais lo compro y me arriesgo a buscar las piezas en desguaces y lo reparo ,o quizas es mejor buscar un motor entero con caja de cambios montada y montarselo y pasar de reparaciones .Cuanto me pueden cobrar por un motor que este mas o menos potable ,y cuanto cuesta en taller quitar y poner motor sera una pasta gansa no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Bueno que la cosa pinta mal no creeis, necesito opiniones de buestra parte estoy decidido a ir a por el a Girona y traerlo aunque sea empujandolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo las llantas ya valen 1700€ creo que es buena compra esta impecable de todo menos el tema mecanico que es una putada por que las averias son fuertes y creo que muy costosas.Pero si lo miras por el lado bueno por 800E con chapa y pintura impecable de hecho fue pintado recientemente ,y las llanta marca O.Z de 1000 y pico euros con itv hasta marzo del 2012 y equipamiento de serie con el control de estabilidad incluido no esta nada mal verdad, solo para piezas ya le podria sacar un poco mas de 800€ supongo.
Bueno compañeros si me podeis dar opiniones lo agradeceria soy novato en este modelo y me gustaria saber todo lo posible los pros y los contras que les han surgido a este modelo.Ha y si sabeis de alguien que tenga grua o remolque que se dedique a hacer trasportes de vehiculos por toda españa me lo avisais que estoy buscando alquien que me lo pueda traer de Girona a valencia a buen precio anti crisis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,Ah y si hay algun mecanico en la sala que se preste a repararmelo por un precio barato barato que lo diga que me va a hacer mucha falta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joerrrr que ruina esto de la crisis .Ah si alguien tiene un motor y una caja de cambios que me lo regale pa un pobre parado de larga duracion que necesita ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Espero buestra colaboracion .
Saludos.
Bueno compañeros si me podeis dar opiniones lo agradeceria soy novato en este modelo y me gustaria saber todo lo posible los pros y los contras que les han surgido a este modelo.Ha y si sabeis de alguien que tenga grua o remolque que se dedique a hacer trasportes de vehiculos por toda españa me lo avisais que estoy buscando alquien que me lo pueda traer de Girona a valencia a buen precio anti crisis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,Ah y si hay algun mecanico en la sala que se preste a repararmelo por un precio barato barato que lo diga que me va a hacer mucha falta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joerrrr que ruina esto de la crisis .Ah si alguien tiene un motor y una caja de cambios que me lo regale pa un pobre parado de larga duracion que necesita ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Espero buestra colaboracion .
Saludos.