Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo hace una semana que compre el adaptador para la llave por ebay. Me salio unos 22 €. Solo tuve que ir a la ferreteria a que me hicieran la copia de la llave en el espadin virgen. Queda bastante bien.
Los pasos ha seguir estan bien explicados por alvarito109, tambien dejo el enlace de donde compre yo el adaptador, es un poco mas cara que los links de alvarito109 pero alomejor alguien le interesa, si mirais la descripcion del articulo de ebay vereis que sale como el espadin es distinto y tienes que cambiarlo por el que te mandan ellos, pero a mi me llego con el espadin virgen montado ya en la carcasa,solo de llevar a la ferreteria a que lo copiaran y listo:
te ha quedado perfecta boprame! En cuanto pueda subo las fotos del paso a paso en un pdf o como sea! sicneramente da lastima ver que el coche lleva el mismo tipo de llave que tenia en el renault 19 chamade xD y con una diferencia de años sutancial
navegando por ebay he encontrado varios vendedores a precios competentes y se me ha ocurrido que se puede organizar una compra conjunta para todos aquellos que quieran uno que se que saldrian bastantes por lo que he podido ir leyendo en este y otros foros (pero este es el mejor que conste ), como no se muy bien como organizarlo ni tengo tiempo para hacerlo, si algun moderador puede hacerlo o orientarme-echarme una mano lo agradezco!
Tienes que hablar con el vendedor y que te haga un precio para 5, 10, 15, 20, etc personas (no tiene porque ser de 5 en 5, puede que haga descuentos de 10 en 10 personas) de todas maneras, por 13€ no sé si se va a conseguir un gran descuento. Me parece un buen precio. Pero si queréis intentarlo, los pasos son esos.
Cuando me compré el coche me dieron dos llaves de diferente forma, como esas de las primeras fotos. y la verdad es que la más me gusta es la el estilo de la navaja.
donde podria encontrar la parte negra con la insignia de opel? porque si he entendido bien solo tendria que abrir y cambiar la llave y el mecanismo de sitio....o me he liado???
Si tu llave es como esta sólo tienes que comprar la adaptación (los links que están en el primer post, depende del tipo de espadín que tenga tu llave pues una adaptación u otra), seguir el brico y ya está. Luego tendras que ir a una ferretería a que te hagan una copia del espadín y ya la tienes! Espero haberte respondido y aclarado la duda, si no es así pues me lo dices y lo vuelvo a intentar! :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, ese espadín es el regata. Tienes que comprar la adaptación regata y ya está, viene con un espadín virgen que es lo que tienes que llevar a la ferreteria a que lo hagan como la tuya original. La adaptación te trae todo para que gire al presionar el botón, lo único que tienes que hacer es meter la electronica de tu mando (incluido el transponder, ya que sin él no vas a arrancar el coche) en ese para que funcione lo de abrir y cerrar el coche con el mando. Vas a una ferretería a que te copien la el espadín y listo. Un saludo
de momento no tngo tiempo para ponerme a negociar la verdad, asique supongo quepara el fin de semana qeu viene podre tener algo más de información. un saludete
me ha gustado mucho puesto ke yeva un tiempo keriendo cambiar la llave x esa. yo la vi en ebay por 18 €.peri x 13 esta de lujo! una pregunta cuanto salen los portes?
la carcasa viene como con una especie de chapa curva por un lado que se pega y por el otro negra y con el logo de la opel en metalico, creo que es a eso a lo que te refieres.