estas son para nuestro astra j yo las voy a comprar y son bosch de la mejor marca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gárate escribió:que ha pasado en este hilo con los votos negativos de reputacion??
pues mira yo ya no tengo ni palabras de verdad.mi reputacion en un par de semanas me bajo 11 votos cuando ni si quiera estaba conectado con el foro.a ver si alguien soluciona eso.es que ya no se puede ni responder a las preguntas.no entiendo,tantas horas de trabajo respuestas,preguntas y ayudas para nadaGárate escribió:que ha pasado en este hilo con los votos negativos de reputacion??
mariusz escribió:pues mira yo ya no tengo ni palabras de verdad.mi reputacion en un par de semanas me bajo 11 votos cuando ni si quiera estaba conectado con el foro.a ver si alguien soluciona eso.es que ya no se puede ni responder a las preguntas.no entiendo,tantas horas de trabajo respuestas,preguntas y ayudas para nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gárate escribió:que ha pasado en este hilo con los votos negativos de reputacion??
Gárate escribió:que ha pasado en este hilo con los votos negativos de reputacion??
yehapajaro escribió:Buenas!
Las tres marcas son de confianza (o por lo menos de renombre). De todos modos, me has dejado mosqueado con cambiar solo la goma, no sabia que podia hacerse. Para mi gusto, esta sería la mejor opción (si no se van volando cuando lo uses a 120).
Un saludo.
asuhan escribió:He comprado las escobillas de Misted Auto.
Me han tardado una semana en llegar ( 2.95€ ).
Me las ha traido UPS en una caja enorme.
Son de Valeo. Todo, con gastos de envío incluido, unos 25 € por las 2 escobillas.
No lo veo mal.