JUANCA36 escribió esto:
Haber los detectores de radares si son legales, detectan los fijos y moviles y hay de dos dos tipos de instalacon o de quita y pon (pegado en el cristal) es el q tengo yo ya q los dr instalacion sale muuucho mas caro unos 600 parriba... Pero detectan antes el radar, lo q no esta legalizado son los inhibidores de radar q son los q pasas por el radar y no salta. Ya os digo q yo es lo mejor q le he puesto al coche, ir por una recta a 140 y q me avise q estan escondidos y ver q estan en unos matujos escondidos los pois no te lo dicen...
Bueno he estado informándome y no me fio de los que "detectan" los radares móviles, por lo tanto me he comprado un "avisador" que avisa de los fijos y de las zonas donde se suelen poner los móviles, es el INFORAD K1 De luxe , me ha salido por 35,99€ y es muy discreto, lo pondré en el mismo sitio donde llevo el famoso mando del garaje, (pegado al cristal en la zona negra que rodea el espejo retrovisor) como es muy pequeño ahí queda muy bien, ya he visto fotos.
Ahora falta que funcione bien, ya os contaré cuando me llegue y lo pruebe.