por Invitado Lun 5 Dic 2011 - 22:47
Yo todavía me pregunto, ¿que vén con eso? ¿ser el mas "guay" del colegio o instituto?.
He conocido a muchos de estos "malotes de palote" que me han querido agredir, al mismo tiempo me he enfrentado a ellos, siempre han salido "escaldados" pero porque debajo de un ser que parece un corderíto, cuando le encienden la mecha, hay un lobo con bomba de relojería, y muchos no sabían que iba a Judo por esas fechas... jejejejeje, que les jodan. Pero otros colegas y compañeros del colegio, no tuvieron tanta suerte entonces, pero unos años atras, se rieron de esos "malotes de palote" como quisieron, ahora son los jefes de ellos y les están dando lo mismo que les dieron, pero en el trabajo que no se que será peor. Ahora los que sufrieron viven de "Pua Mae", y los otros están sufriendo lo que les hicieron sufrir en el colegio.
Otra, no se donde oí que estos que van de malotes y chulos por la vida, luego salen del armario como dulces dulces mariposas... jajajajajjajajajajjajaja, y he conocido unos cuantos que se creían comer el mundo por ser los mas machotes y ahora son auténticas mariconas locas, que cuando me enteré..., me entró la risa floja a carcajada límpia, y al final me acordé de eso que vi u oí en la radio o en la TV de que muchos de esos cambiaban de calzoncillos a bragas en su adolescencia.