Estoy pensando comprar una de estas maquinitas para, por ejemplo, activar el cierre centralizado de forma automatica cuando se alcanza una determinada velocidad, o la alarma cuando los cinturones de seguiridad no estan abrochados. Nada de tocar configuraciones de motor ni nada de eso (al menos por ahora). Si alguien del club tiene un OpCom o el HappyLight, le agradezco que me comente si merece la pena la compra.
Mi coche tiene poco mas de 1 año, por lo que todavia esta en la garantia de 2 años del fabricante. ¿Seria motivo suficiente para perder la garantia oficial?. No estoy seguro si queda constancia de que se ha manipulado el sistema a traves de uno de estos aparatos o si los talleres oficiales ponen pegas a su uso. Ademas, el vendedor me regalo la ampliacion por otros 2 años mas, por lo que son 4 años de garantia que, como comprendereis, no interesa perder.
Espero vuestra opinion y/o consejos.
Mi coche tiene poco mas de 1 año, por lo que todavia esta en la garantia de 2 años del fabricante. ¿Seria motivo suficiente para perder la garantia oficial?. No estoy seguro si queda constancia de que se ha manipulado el sistema a traves de uno de estos aparatos o si los talleres oficiales ponen pegas a su uso. Ademas, el vendedor me regalo la ampliacion por otros 2 años mas, por lo que son 4 años de garantia que, como comprendereis, no interesa perder.
Espero vuestra opinion y/o consejos.