Espero que en Julio del año que viene que cumplo el cuarto de siglo me baje...
Salu2 y espero haberte ayudado
3jose3 escribió:joder macho..vaya gangas se leen por aqui.. no lo entiendo..yo sin dar ningun aprte jamas..no bajo de los 1000 euros.. acordaros que hay que declarar toos los extras.. pro que si no, el dia que pase algo.. no los cubren,...
jhavi escribió:3jose3, yo pago 1088,53€ exactamente con Mpfre Ycar, todo riesgo SIN franquicia, siendo yo el tomador, propietario, titular, etc... vamos todo a mi nombre
Espero que en Julio del año que viene que cumplo el cuarto de siglo me baje...
Salu2 y espero haberte ayudado
kity_astra escribió:pues yo tambien estoy en la mutua pero yo estoy con mi padre por que sino me pasaba como a ti.
por que un jefazo de la mutua me dijo que influye mucho la zona donde vivas y la edad sobre todo parte de la potencia del coche. si tenia apartir de 25 años me dijo que bajaba mucho pero que tener 21 años y cojer un coche de 140 cavallos que me olvidara!!! para ellos es como si eres novel aunque lleves con el carnet 3 años.
asique na me compre el astra que pude jejej
un saludo
MorodoStayl escribió:Yo he conseguido en Verti a todo riesgo con franquicia de 150€ por 358€. Tengo un 1.4T Sport 140CV...
3jose3 escribió:MorodoStayl escribió:Yo he conseguido en Verti a todo riesgo con franquicia de 150€ por 358€. Tengo un 1.4T Sport 140CV...
Jajajajaja hoy es 28 de Diciembre?? jejeje
MorodoStayl escribió:3jose3 escribió:MorodoStayl escribió:Yo he conseguido en Verti a todo riesgo con franquicia de 150€ por 358€. Tengo un 1.4T Sport 140CV...
Pruébalo! te lo digo de verdad! yo también me quede boquiabierto!
astrasport escribió:MorodoStayl escribió:3jose3 escribió:MorodoStayl escribió:Yo he conseguido en Verti a todo riesgo con franquicia de 150€ por 358€. Tengo un 1.4T Sport 140CV...
Pruébalo! te lo digo de verdad! yo también me quede boquiabierto!
yo lo probe y no me salia eso
TONI84 escribió:ok, kity_astra este lunes ire a ver que me dicen en la mutua.
Alyvreth escribió:A mí, para asegurar el Astra que me darán el jueves, me están dando presupuestos de entre 1.300 y 2.500 euros anuales, a todo riesgo CON franquicia. Y eso poniéndose mi padre como primer conductor...
ertwin escribió:Alyvreth escribió:A mí, para asegurar el Astra que me darán el jueves, me están dando presupuestos de entre 1.300 y 2.500 euros anuales, a todo riesgo CON franquicia. Y eso poniéndose mi padre como primer conductor...
Mirar en Verti, yo lo tengo y la verdad por ahora bien. Me salió por 500e con franquicia de 150e. Antes en Zurich pagaba 770 con más franquica que en verti
Alyvreth escribió:ertwin escribió:Alyvreth escribió:A mí, para asegurar el Astra que me darán el jueves, me están dando presupuestos de entre 1.300 y 2.500 euros anuales, a todo riesgo CON franquicia. Y eso poniéndose mi padre como primer conductor...
Mirar en Verti, yo lo tengo y la verdad por ahora bien. Me salió por 500e con franquicia de 150e. Antes en Zurich pagaba 770 con más franquica que en verti
Va a mirar mi padre en Mapfre esta tarde, pero supongo que le darán un presupuesto similar al que nos ha dado Génesis (1.300 euros). Pelayo, que es donde tiene él asegurado su coche y la casa, le da un presupuesto por el estilo también. De las que he mirado por mi cuenta, las más baratas son Verti y Línea Directa, pero no me fío demasiado de ellas.