WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

desempañamiento de los retrovisores

opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

desempañamiento de los retrovisores Empty desempañamiento de los retrovisores

Mensaje por opellana Sáb 26 Nov 2011 - 11:42

ola buenas, pues ayer cual fue mi sorpresa cuando voy a desempañar la luna trasera y tambien se me desempañaban los retrovisores, yo pensaba que esa opcion no la tenia, y ayer descubri que con el boton de la luna trasera tambien se activan los retrovisores, y esque e mirao en el manual y no me sale nada al respecto, mi model es un enjoy, todo el mundo lo tiene asi? un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

desempañamiento de los retrovisores Empty Re: desempañamiento de los retrovisores

Mensaje por miko10 Sáb 26 Nov 2011 - 11:58

Si, hace tiempo que alguien lo comento, yo no lo sabia pero fue un puntazo cuando me entere....

Un saludo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

desempañamiento de los retrovisores Empty Re: desempañamiento de los retrovisores

Mensaje por coyote Sáb 26 Nov 2011 - 12:06

opellana escribió:ola buenas, pues ayer cual fue mi sorpresa cuando voy a desempañar la luna trasera y tambien se me desempañaban los retrovisores, yo pensaba que esa opcion no la tenia, y ayer descubri que con el boton de la luna trasera tambien se activan los retrovisores, y esque e mirao en el manual y no me sale nada al respecto, mi model es un enjoy, todo el mundo lo tiene asi? un saludo

que yo sepa es con la luna delantera no??
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Sáb 26 Nov 2011 - 15:01

coyote escribió:
    opellana escribió:ola buenas, pues ayer cual fue mi sorpresa cuando voy a desempañar la luna trasera y tambien se me desempañaban los retrovisores, yo pensaba que esa opcion no la tenia, y ayer descubri que con el boton de la luna trasera tambien se activan los retrovisores, y esque e mirao en el manual y no me sale nada al respecto, mi model es un enjoy, todo el mundo lo tiene asi? un saludo

que yo sepa es con la luna delantera no??

Esto justo lo hablamos en el otro tema, que cada uno decía una cosa y por lo visto, funciona de las dos maneras.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por JOSEBOTOA Sáb 26 Nov 2011 - 15:06

en el manual indica que los espejos termicos se accionan a la vez que la termica trasera en el mismo voton.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 22:05