ola buenas, pues ayer cual fue mi sorpresa cuando voy a desempañar la luna trasera y tambien se me desempañaban los retrovisores, yo pensaba que esa opcion no la tenia, y ayer descubri que con el boton de la luna trasera tambien se activan los retrovisores, y esque e mirao en el manual y no me sale nada al respecto, mi model es un enjoy, todo el mundo lo tiene asi? un saludo
5 participantes
desempañamiento de los retrovisores
opellana- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°1
desempañamiento de los retrovisores
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°2
Re: desempañamiento de los retrovisores
Si, hace tiempo que alguien lo comento, yo no lo sabia pero fue un puntazo cuando me entere....
Un saludo
Un saludo
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°3
opellana escribió:ola buenas, pues ayer cual fue mi sorpresa cuando voy a desempañar la luna trasera y tambien se me desempañaban los retrovisores, yo pensaba que esa opcion no la tenia, y ayer descubri que con el boton de la luna trasera tambien se activan los retrovisores, y esque e mirao en el manual y no me sale nada al respecto, mi model es un enjoy, todo el mundo lo tiene asi? un saludo
que yo sepa es con la luna delantera no??
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°4
coyote escribió:opellana escribió:ola buenas, pues ayer cual fue mi sorpresa cuando voy a desempañar la luna trasera y tambien se me desempañaban los retrovisores, yo pensaba que esa opcion no la tenia, y ayer descubri que con el boton de la luna trasera tambien se activan los retrovisores, y esque e mirao en el manual y no me sale nada al respecto, mi model es un enjoy, todo el mundo lo tiene asi? un saludo
que yo sepa es con la luna delantera no??
Esto justo lo hablamos en el otro tema, que cada uno decía una cosa y por lo visto, funciona de las dos maneras.
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°5
en el manual indica que los espejos termicos se accionan a la vez que la termica trasera en el mismo voton.