pregunta tonta, pero me podeis decir como desempeñar los retrovisores? van con el mismo sistema de la luneta trasera??
+3
danny.segarra.10
Sergio01
AsTrA14
7 participantes
desempañar retrovisores
AsTrA14- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°1
desempañar retrovisores
Sergio01- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°2
Re: desempañar retrovisores
Si, cuando conectes la luneta trasera se pondrán en marcha.
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°3
Si con el de la luneta trasera, van genial incluso para las gotas de lluvia
- Mensaje n°4
ok, pero me ha parecido ver una opción dentro de ajustes de personalización del vehiculo creo que se llama ,que viene lo de la luneta térmica y lo tengo activado ,el caso es que no recuerdo que haya saltado automáticamente,habia leído que saltaba si metias la marcha atrás no si en algún caso mas si también tienen que cumplirse ciertos parámetros.Supongo que si saliera automatico se encendería algún testigo en el cuadro de mandos,
no se si es asi??
no se si es asi??
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
- Mensaje n°5
Un Saludo .lo que se pone en marcha al dar marcha atras es el limpialunetas trasero si lo tienes activado desde el menu de ajustes del vehiculo y el sensor de lluvia lo tienes tambien activado
- Mensaje n°6
bigreef escribió:Un Saludo .lo que se pone en marcha al dar marcha atras es el limpialunetas trasero si lo tienes activado desde el menu de ajustes del vehiculo y el sensor de lluvia lo tienes tambien activado
ahh ,es que había leído en este post y hablan de eso, no se si estamos hablando de cosas distintas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
- Mensaje n°7
si,estamos hablando de lo mismo. En el menu de ajustes del vehiculo,esta la opcion activar/ desactivar el desempañamiento trasero automatico y el limpialunetas trasero y el que se activa al dar marcha atras es el limpia trasero.Un saludoAsTrA14 escribió:ok, pero me ha parecido ver una opción dentro de ajustes de personalización del vehiculo creo que se llama ,que viene lo de la luneta térmica y lo tengo activado ,el caso es que no recuerdo que haya saltado automáticamente,habia leído que saltaba si metias la marcha atrás no si en algún caso mas si también tienen que cumplirse ciertos parámetros.Supongo que si saliera automatico se encendería algún testigo en el cuadro de mandos,
no se si es asi??
- Mensaje n°8
bigreef escribió:si,estamos hablando de lo mismo. En el menu de ajustes del vehiculo,esta la opcion activar/ desactivar el desempañamiento trasero automatico y el limpialunetas trasero y el que se activa al dar marcha atras es el limpia trasero.Un saludoAsTrA14 escribió:ok, pero me ha parecido ver una opción dentro de ajustes de personalización del vehiculo creo que se llama ,que viene lo de la luneta térmica y lo tengo activado ,el caso es que no recuerdo que haya saltado automáticamente,habia leído que saltaba si metias la marcha atrás no si en algún caso mas si también tienen que cumplirse ciertos parámetros.Supongo que si saliera automatico se encendería algún testigo en el cuadro de mandos,
no se si es asi??
pero entonces si esta opción de activar/desactivar el desempañamiento trasero esta activada, se pone en funcionamiento automáticamente cuando se dan ciertas condiciones por ejemplo lluvia,bajas temperaturas?? es que yo creo no estoy seguro al cien por cien que dándose estas condiciones no se me ha activado, por eso lo digo
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°9
A mí los retrovisores se me activan también sin tener activa la luneta térmica. Lo he comprobado en invierno echando el aliento a un retrovisor y empañándolo y al momento se nota el circuito de la resistencias calentando y desempañando, por lo que, al menos en mi coche, no es necesario que la luneta trasera esté activa
- Mensaje n°10
entonces en cada modelo se activan de una forma distinta?
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°11
la luneta trasera se activa si se dan las circunstancias oportunas para ello cuando arrancas el coche.
no se cual seran las circunstancias porque a mi me salta de manera distinta. con 5 grados, con 3...
pero vamos que saltar salta
no se cual seran las circunstancias porque a mi me salta de manera distinta. con 5 grados, con 3...
pero vamos que saltar salta
chemagan- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 253
- Mensaje n°12
Hola, oos he estado leyendo y si me lo permiten me gustaria aportar algo.
Aunque no se a ciencia cierta coo funcionan estos retrovisores termicos, creo que de hace unos años a esta parte se ha generalizado esta función de forma automatica en casi todos los retrovisores calefactados. Esto se hace enviando tensión a estos constantemente con el vehiculo en funcionamiento, interponiendo entre el espejo y la red electrica una resistencia electrica del tipo NTC, creo..., con esto se consigue que el espejo al margen de condiciones externas de lluvia o sol, se mantenga siempre a cierta temperatura, (20 a 30 grados aprox.) consiguiendo con ello que aunque se mojen, se sequen rapidamente, en invierno se aprecia facilmente este efecto al ponner la palma de la mano sobre ellos, se nota claramente que estan calentitos aunque la temmperatura exterior esté bajo cero. Un saludo
Aunque no se a ciencia cierta coo funcionan estos retrovisores termicos, creo que de hace unos años a esta parte se ha generalizado esta función de forma automatica en casi todos los retrovisores calefactados. Esto se hace enviando tensión a estos constantemente con el vehiculo en funcionamiento, interponiendo entre el espejo y la red electrica una resistencia electrica del tipo NTC, creo..., con esto se consigue que el espejo al margen de condiciones externas de lluvia o sol, se mantenga siempre a cierta temperatura, (20 a 30 grados aprox.) consiguiendo con ello que aunque se mojen, se sequen rapidamente, en invierno se aprecia facilmente este efecto al ponner la palma de la mano sobre ellos, se nota claramente que estan calentitos aunque la temmperatura exterior esté bajo cero. Un saludo
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°13
no discuto que en otros modelos o marcas funcione asi, pero el Astra seguro que no. Por lo menos en el mio.chemagan escribió:Hola, oos he estado leyendo y si me lo permiten me gustaria aportar algo.
No sabia yo esa funcion dicho sea de paso.
gracias por el aporte
chemagan- CASI ASTRERO
- Mensaje n°14
menadj escribió:no discuto que en otros modelos o marcas funcione asi, pero el Astra seguro que no. Por lo menos en el mio.chemagan escribió:Hola, os he estado leyendo y si me lo permiten me gustaria aportar algo.
Aunque no se a ciencia cierta como funcionan estos retrovisores termicos, creo que de hace unos años a esta parte se ha generalizado esta función de forma automatica en casi todos los retrovisores calefactados. Esto se hace enviando tensión a estos constantemente con el vehiculo en funcionamiento, interponiendo entre el espejo y la red electrica una resistencia electrica del tipo NTC, creo..., con esto se consigue que el espejo al margen de condiciones externas de lluvia o sol, se mantenga siempre a cierta temperatura, (20 a 30 grados aprox.) consiguiendo con ello que aunque se mojen, se sequen rapidamente, en invierno se aprecia facilmente este efecto al poner la mano sobre ellos, se nota claramente que estan calentitos aunque la temmperatura exterior esté bajo cero. Un saludo
No sabia yo esa funcion dicho sea de paso.
gracias por el aporte
chemagan- CASI ASTRERO
- Mensaje n°15
Esta función en automatico, ya la vi yo hace 16 años en los espejos retrovisores de un camion mercedes 1835 que tuve hace años.
Baratisima y eficaz. Yo a ratos libres estoy buscando una referencia de un resistor que se adapte al consumo de mi espejo retrovisor, a ver cuando tengo un rato libre y abro el retrovisor para medir la resistencia de este y ai proceder con la busqueda de uno que soporte el consumo sin apuros.
Baratisima y eficaz. Yo a ratos libres estoy buscando una referencia de un resistor que se adapte al consumo de mi espejo retrovisor, a ver cuando tengo un rato libre y abro el retrovisor para medir la resistencia de este y ai proceder con la busqueda de uno que soporte el consumo sin apuros.