Respecto al problema de que en la hoja técnica de mi coche (Cosmo 165 cv), aparecen mal las dimensiones de los neumáticos que monta el coche de fábrica. He pasado hoy por el concesionario que enviaron la pregunta a OPEL. Ya comenté esto en otro tema que abrí en General Astra J ("Mejor imposible")
Respuesta de OPEL: Los neumáticos que aparecen en la hoja técnica (neumáticos que monta el coche) está mal. Procederan a enviar una carta y con ella tengo que ir a la ITV a homologar los neumáticos que trae el coche de fábrica (INCREIBLE).
SINCERAMENTE, como ya he dicho en algún otro post, sino fuese porque el coche me parece precioso, no compraría jamás un OPEL, porque hasta ahora no veo que haga nada a derechas.
He preguntado en el concesionario si saben si esto es un fallo puntual en mi hoja técnica y la contestación es la siguiente:
"Nunca nos fijamos en esos detalles, puede que haya más de un coche en la misma situación, pero eso casi nadie lo mira"
OPEL me enviará (espero que en esta misma semana) la carta para llevar el coche a la ITV porque puedo tener problemas con la policía si me para y se diesen cuenta me multan, con el seguro en caso de accidente y con la ITV cuando toque llevarlo.
Creo que al menos todos los que os han entregado recientemente el coche o aquellos que ya le han dado la hoja técnica con el nuevo formato deberíais de comprobar si os viene bien los datos, porque yo ya no creo en casualidades y si en que están cometiendo "errores" en cadena.
No se si esto se dará sólo en un modelo o en más.
Si alguno os encontrais con esta situación, os agradecería que lo comunicáseis, porque si que pondría una queja a OPEL por tantas incompetencias.
Salu2.