Taby escribió:coyote escribió:Yo tengo el Opel Eye, me podéis hacer un resumen del tema y contestaré a las preguntas oportunas.
Lo del cambio de carril viene con el opel eye, el coche pinta cuando te cambias de carril o pisas el arcén involuntariamente sin poner el intermitente por si te has dormido o algo (solo a partir de 80 km/h).
Hola coyote.
Si, yo lo asocie a la camara que lleva el coche en el retrovisor, pero mi coche no tiene ese sistema, porque me salio ese mensaje? haber si es que si lleva el software de ese sistema pero no el hardware y se le fue la olla al ordenador. Porque ya me diras... fue este verano y me acuerdo perfectamente de ponerlo en un post. Tambien tengo que decir que nunca mas me salio ese mensaje.
Saludos.
Yo pienso que se habrá liado el ordenador, la verdad que eso es un fallo de opel, a mi me pone cuando arranco el coche que el sistema de cambio de carril no esta disponible, es lógico, es a partir de 80, no se porque sale esa pantalla al arrancar.
javimetal escribió:coyote escribió:Yo tengo el Opel Eye, me podéis hacer un resumen del tema y contestaré a las preguntas oportunas.
Lo del cambio de carril viene con el opel eye, el coche pinta cuando te cambias de carril o pisas el arcén involuntariamente sin poner el intermitente por si te has dormido o algo (solo a partir de 80 km/h).
Te hago un resumen:
Existe otra pantalla multifunción que muestra varias cosas simultáneamente (la de la foto), no es exclusiva del OPC, ya que hay varias pruebas por internet del 165cv y el 1.4 turbo en las que aparece desde febrero incluso antes. El caso esque nadie sabe qué extra hay que montar para que traiga esta pantalla, yo sospecho que el opel eye, porque en todas las pruebas donde aparece, el modelo lleva opel eye.
Aquí unas pruebas donde aparece, y ninguno es OPC:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Yo tengo el opel eye pero es el modelo 09 entonces esa pantalla aún no estaba. Si es por tener el opel eye, es imposible que salga en uno de los apartados ya que las señales se verían muy pequeñas. Las señales se ven en mi coche así, incluso pueden salir dos en paralelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]