[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por aquilex el Lun 21 Nov 2011 - 23:09, editado 1 vez
Berto_astra_j escribió:Josemos lo que te dije antes del video, era una posibilidad jajaja pero no era la correcta 100%.
Como dice Nevil, los hay y después de una larguisiiiima busqueda los he encontrado y los comparto con el resto del foro (ya que me imagino que para los que no llevais AFL+ los vais a comprar unos cuantos )
Los faros son estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la pagina donde los he encontrado es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta en inglés y el tema de envios a España no se como será, ni el precio porque no lo pone, lo que segun he leido es que es para la version americana y china del Astra J (no es Opel ni vauxhall) y por eso no es fácil de encontrar
Salu2!
josemos escribió:muchas ,gracias a ver si consiguo la manera de hacerme con ellos,no son xenon,por lo tanto no necesitan lavafaros,saludosy gracias otra vez.
si no tengo afl+ en mi coche las puedo poner estos faros en mi vauxhallJavY_SFH escribió:Dios!! Me encanta. En el tema de la tecnología que usan. Serán Xenon pero ni adaptativos, ni con asistente de largas ni otras gaitas, no? Con esto quiero decir que no será mucha movida montarlos para los que no tenemos AFL+.
Yo también estoy pensando eso jajajaajmariusz escribió:porque si las puedo poner seria de puta madre e