+8
jhavi
Greemar
peibol79
quimbie
mariusz
kanpei
ruben86
JOSEBOTOA
12 participantes
las mejores alfombras de goma a medida
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°1
las mejores alfombras de goma a medida
querria que me aconsejarais sobre las alfombras, cuales son las mejores???
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°2
Re: las mejores alfombras de goma a medida
Las que mejor ajustan son las de la propia marca. En recambios en tu conce las tienen.
Yo llevo unas gomas normales q me regalaron cuando compré el coche y me resuelven la papeleta muy bien.
Yo llevo unas gomas normales q me regalaron cuando compré el coche y me resuelven la papeleta muy bien.
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Mensaje n°3
el caso seria ponerle las que van a medida y el perfil va un poco levantado.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°4
Como las de la casa ningun otras pienso yo
Saludos.
Saludos.
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Mensaje n°5
y la proteccion del matelero tambien lo tendran de goma????
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
JOSEBOTOA escribió:y la proteccion del matelero tambien lo tendran de goma????
Las alfombrillas en el astra J no vienen de serie porque en el Gtc si que me venian ?
A que proteccion del maletero te refieres porque yo solo tengo como un carton tapizado en el maletero de mi Gtc que divide el maletero de la zona de la rueda y sus recambios pero proteccion como tal yo no tengo ninguna, no se si el maletero de los J sera distinto
Saludos.
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Mensaje n°7
me refiero a una alfombra de goma que viene con el borde un poco levantado... las hay para el interior y maletero.
de serie trae unas de moqueta normal, como todos los coches.....creo
de serie trae unas de moqueta normal, como todos los coches.....creo
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°8
bueno en la casa no creo que las venden pero a qui te dejo un link si te interesa comprar esta protectora de goma para el maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora tienen una promocion que se acaba en 10 dias saludos
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
bueno y si te interesan algunas de goma que son bastante buenas a qui te dejo otro link estas alfombrillas son para el suelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Mensaje n°10
las e visto pero hubiera preferido verlas antes de comprarlas, pero sino hay otra las comprare por ebay.
gracias mariusz.
gracias mariusz.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
de nada tio.si quieres algo mas no dudes en preguntarnos.saludosJOSEBOTOA escribió:las e visto pero hubiera preferido verlas antes de comprarlas, pero sino hay otra las comprare por ebay.
gracias mariusz.
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
mariusz escribió:bueno en la casa no creo que las venden pero a qui te dejo un link si te interesa comprar esta protectora de goma para el maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora tienen una promocion que se acaba en 10 dias saludos
mariusz escribió:bueno y si te interesan algunas de goma que son bastante buenas a qui te dejo otro link estas alfombrillas son para el suelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
Como te gusta a ti ebay ehhhhhhhhhhhh , que se yo que tas to enganchao a el[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°13
Estan chulas esas de goma pero......que ponga GOLF V me mata!!!
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°14
kanpei escribió:mariusz escribió:bueno en la casa no creo que las venden pero a qui te dejo un link si te interesa comprar esta protectora de goma para el maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora tienen una promocion que se acaba en 10 dias saludosmariusz escribió:bueno y si te interesan algunas de goma que son bastante buenas a qui te dejo otro link estas alfombrillas son para el suelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
Como te gusta a ti ebay ehhhhhhhhhhhh , que se yo que tas to enganchao a el[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
ya me he fijao en esto...tendra Acciones ????, coño asi estoy yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y asi mi padre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°15
ejajajaja no tengo ningunas acciones es que me gusta ebay porque tienen de todo en con buenos precios.es uno de mas fiables sitios para hacer compras.saludospeibol79 escribió:kanpei escribió:mariusz escribió:bueno en la casa no creo que las venden pero a qui te dejo un link si te interesa comprar esta protectora de goma para el maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora tienen una promocion que se acaba en 10 dias saludosmariusz escribió:bueno y si te interesan algunas de goma que son bastante buenas a qui te dejo otro link estas alfombrillas son para el suelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
Saludos.
ya me he fijao en esto...tendra Acciones ????, coño asi estoy yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y asi mi padre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Greemar- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 216
- Mensaje n°16
mariusz escribió:ejajajaja no tengo ningunas acciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que me gusta ebay porque tienen de todo en con buenos precios.es uno de mas fiables sitios para hacer compras.saludospeibol79 escribió:kanpei escribió:mariusz escribió:bueno en la casa no creo que las venden pero a qui te dejo un link si te interesa comprar esta protectora de goma para el maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora tienen una promocion que se acaba en 10 dias saludosmariusz escribió:bueno y si te interesan algunas de goma que son bastante buenas a qui te dejo otro link estas alfombrillas son para el suelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
Saludos.
Mariusz lo del maletero me ha encantado... me lo pido para Reyes... o mejor para Papa Noël, jejeje
Un +1 por este gran aporte amigo.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°17
muchas gracias amigo por el puntito.yo tambieñ estoy interesado en estas dos alfombrillas,lo que pasa que tengo todavia tantos planes sobre mi coche que no se por donde empezar jajaja,bueno todo tiene su tiempo a si que no me queda otra que tener paciencia y esperar.saludosGreemar escribió:mariusz escribió:ejajajaja no tengo ningunas acciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que me gusta ebay porque tienen de todo en con buenos precios.es uno de mas fiables sitios para hacer compras.saludospeibol79 escribió:kanpei escribió:mariusz escribió:bueno en la casa no creo que las venden pero a qui te dejo un link si te interesa comprar esta protectora de goma para el maletero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora tienen una promocion que se acaba en 10 dias saludosmariusz escribió:bueno y si te interesan algunas de goma que son bastante buenas a qui te dejo otro link estas alfombrillas son para el suelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
Saludos.
Mariusz lo del maletero me ha encantado... me lo pido para Reyes... o mejor para Papa Noël, jejeje
Un +1 por este gran aporte amigo.
jhavi- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°18
yo le tengo echado el ojo a estas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero por ahora se me va de presupuesto... si alguien quiere las velours (tienen 10 días...) jejejej
Salu2
Salu2
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°19
jhavi escribió:yo le tengo echado el ojo a estas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero por ahora se me va de presupuesto... si alguien quiere las velours (tienen 10 días...) jejejej
Salu2
No estan mal.. fotos de las velours ????
saludd...2
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°20
De estas de goma hay en el norauto y valen 18 euros.
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°21
Pero llevan agujero para sujertarlas?Trofink escribió:De estas de goma hay en el norauto y valen 18 euros.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°22
quimbie escribió:Pero llevan agujero para sujertarlas?Trofink escribió:De estas de goma hay en el norauto y valen 18 euros.
Pues la verdad no lo se :-S no me he fijado, pero pasate si tienes uno al lado.
igi84- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°23
Hola aprovecho el post para preguntar a ver si alguien sabe, como le puedo quitar el olor a goma de unas alfombras que he comprado. El caso es q huelen a goma/caucho impresionante las he tenido que sacar del J porque llega a doler la cabeza. Las he tenido en remojo con vinagre y bicarbonato pero ni con esas. Alguna sugerencia?
chemagan- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 253
- Mensaje n°24
Lo mejor si tienes donde es dejarlas unos dias al aire libre, que se vayan aireando, hay productos que deben ser bastante nocivos, ya he vivido eso que tu dices en mas de una ocasión.
igi84- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°25
Así están ahora al aire libre, cayendoles las heladas por la noche y solazo por el día, es espectacular el olor que hechan al darle el sol. Vamos a ver cuanto tiempo tengo q dejarlaschemagan escribió:Lo mejor si tienes donde es dejarlas unos dias al aire libre, que se vayan aireando, hay productos que deben ser bastante nocivos, ya he vivido eso que tu dices en mas de una ocasión.